Nightwish: Floor Jansen opina sobre Marco Hietala, Jukka Koskinen y el show virtual
Connect with us

Noticias

Nightwish: Floor Jansen opina sobre Marco Hietala, Jukka Koskinen y el show virtual

Published

on

nightwish floor jansen marco hietala jukka koskinen

Floor Jansen, la vocalista de Nightwish, dio su punto de vista con respecto a Marco Hietala, Jukka Koskinen y el show virtual, en un nuevo video de su canal de YouTube.

“Fue una sorpresa y no fue nada divertido. Pero entendimos que era algo necesario para él. En ese punto, tuvimos que pensar en cómo continuar sin él, además de las preparaciones del show virtual. Eso fue un reto”, reflexionó la vocalista.

Jansen también habló sobre Jukka Koskinen, el nuevo bajista de sesión: “Fue estupendo juntarnos, aunque extrañamos a Marko. En abril empezó el ensayo de los show virtuales, afortunadamente tuvimos tiempo para juntarnos”.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider opina sobre el caso David Ellefson: "Es un músico, no un sacerdote"

Además, continuó con lo que fue del show virtual: “Fue muy agradable pasar por el proceso de no solo saber cantar o tocar las canciones, sino realmente sentirlas, realmente comunicarlas, como se hace en un concierto. Lo hicimos juntos. Y luego, por supuesto, vino el entorno relativamente antinatural de estar de pie al frente de una pantalla verde [risas] las cámaras y la gente yendo a tomar un café en lugar de una audiencia real en vivo. Pero eso fue realmente genial. Tuvimos tanto tiempo que pudimos escuchar todo eso y nos divertimos mucho en el proceso”.

Empezamos con una nueva sección llamada #RoadtoHellfest en donde conoceremos a las 360 bandas del Hellfest. Tampoco se pierdan nuestro noticiero nocturno en TikTok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Road to #hellfest día 1. #deftones #numetal

♬ Digital Bath – Deftones

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X