Nachtschatten y Hoffnung: Dos grupos mexicanos dedicados a mantener vivo el género del Metal Sinfónico en México
Connect with us

Noticias

Nachtschatten y Hoffnung: Dos grupos mexicanos dedicados a mantener vivo el género del Metal Sinfónico en México

Published

on

Fundados en el año 2017 por el músico y compositor Christian Hernández, viajan a lo largo de la República Mexicana presentando interpretaciones en vivo de las canciones más representativas y a su vez, también de las no tan conocidas de artistas como NIGHTWISH, THERION, LACRIMOSA, EPICA, WITHIN TEMPTATION, THEATRE OF TRAGEDY, AFTER FOREVER y otros más en todas sus etapas.

Conformado principalmente por el gran talento de la soprano Yuridia Lozada quien aprendió canto y diversos estilos vocales desde su infancia y quien ahora es voz principal de ambos grupos, es capaz de fusionar la técnica clásica y popular de varias exponentes del género.

TAMBIÉN LEE:
Heavy Metal Truants: Bruce Dickinson ayuda a recaudar 1 millón de libras para niños necesitados

A su vez, Christian Hernández, quien es el compositor, productor, multi instrumentista y representante encargado de la dirección de las agrupaciones se ha encargado de estudiar a fondo a cada artista que interpretan para poder ofrecer la mejor calidad en vivo y en cada espectáculo y cumplir de esta manera el objetivo de llevar a las personas y a todas las edades la buena música ya que se han presentado tanto en bares, teatros como en foros culturales, pero de igual manera han llevado a cabo recitales en la vía pública y «flashmobs» de forma gratuita en la ciudad.

Actualmente también se encuentran en fase de composición para la producción del cual sería su primer álbum y de un proyecto muy interesante con coro y orquesta.

TAMBIÉN LEE:
Jason Newsted releva que está componiendo nuevas canciones

¡Los invitamos a seguirlos y conocerlos porque muy pronto podrían estar cerca de tu ciudad!

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X