Mortalem estrenó su nuevo videoclip "Annvit Coeptis" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Mortalem estrenó su nuevo videoclip “Annvit Coeptis” (+VIDEO)

Published

on

La agrupación colombiana de Death Metal, Mortalem, publicó su nuevo lyric video titulado "Annvit Coeptis" (Foto: difusión).

La agrupación colombiana de Death Metal, Mortalem, publicó el pasado 04 de junio su nuevo lyric video titulado “Annvit Coeptis”; canción que hace parte de su próximo de disco de estudio.

“Annvit Coeptis” -un tema ideal para las personas que gustan del metal extremo-  es el título del nuevo sencillo de los colombianos de Mortalem, siendo el tercer single de su nuevo álbum de estudio “Exterminivm”, una placa que saldrá al público en el 2021. Compuesta de la crudeza y fuerza sonora propias del Death metal y una lírica con crítica social, Mortalem nos da una nueva muestra de lo que será su nueva placa discográfica.  Hasta el momento, no se conoce una fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, la agrupación ha mantenido la expectativa de sus seguidores con los estrenos de sus singles.

Mortalem: Después del lanzamiento de nuestros 2 primeros sencillos “EXTERMINIUM” y “ODIVM SERVORVM” del próximo disco larga duración que llevará por titulo #EXTERMINIVM. Nos complace anunciar el lanzamiento del tercer Single llamado “ANNVIT COEPTIS”. Quienes hayan asistido a algunos de nuestros últimos shows habrán escuchado esta canción como parte de nuestro Set List.

Puede ser una imagen de texto que dice "EXTERMINIUM"

Foto: difusión.

Acerca de Mortalem

Mortalem es una agrupación de Death Metal originada en Bogotá. Desde una perspectiva nihilista, la banda aborda aspectos propios del ser humano. En el 2012 publicaron su EP “Manifiesto Misántropo“, en el 2016 estrenaron su primer disco de larga duración “Delirio Nihilista” y el 02 de marzo de 2019 lanzaron su single “Depravación Tormentosa“; siendo este tema un gran éxito del grupo. “Exterminivm” sería la segunda producción de larga duración de los colombianos que se publicará durante el 2021.

TAMBIÉN LEE:
¿Acaso el Death Metal suena bien sin distorsión? | Guitarrista lo comprueba (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MORTALEM (@mortalem.official)

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X