Michael Kiske cuenta la vez que escuchó "The X Factor" (Iron Maiden) con Adrian Smith y no lo entendieron
Connect with us

Noticias

Michael Kiske cuenta la vez que escuchó «The X Factor» (Iron Maiden) con Adrian Smith y no lo entendieron

Published

on

adrian smith michael kiske

En una entrevista con Loudwire, Kiske habló un poco sobre esta situación. Se le preguntó al cantante si ve un paralelismo entre las supuestas malas decisiones tomadas por Maiden, al seleccionar a Bayley para reemplazar a Dickinson, como Helloween, con los problemas internos que desgarraron a la banda a principios de la década de 1990 – recuerde que Michael dejó la banda quien también lo reveló. en 1993.

adrian smith

adrian smith

Inicialmente, el cantante dijo que no puede imaginarse a Iron Maiden sin Bruce Dickinson y Judas Priest sin Rob Halford, pero elogió la forma en que Helloween continuó con sus actividades. Andi Deris, entonces líder de Pink Cream 69, se hizo cargo del puesto dejado por Kiske.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth, Kreator, Bring Me The Horizon y más bandas metal confirman festival

«A Helloween no le fue tan mal con Andi (Deris, vocalista que se unió en 1994). Era exactamente lo que la banda necesitaba en esos días y, en mi opinión, salvó a Helloween a principios de la década de 1990», dijo.

Adrian Smith

Adrian Smith

Michael admitió que no había escuchado «Master of the Rings» (1994), el primer álbum de Helloween con Andi, en el momento de su lanzamiento. «No me importaba. Pero ahora, puedo escucharlo objetivamente y entiendo por qué estos álbumes (con Deris) fueron tan exitosos – suenan como Helloween, pero de una manera actualizada», dijo.

A continuación, Kiske dijo que no querría ofender a Blaze Bayley de ninguna manera, ya que no lo conoce, pero comentó, «él no es Bruce Dickinson». También reveló que escuchó «The X Factor» (1995), el primer álbum de Iron Maiden con Bayley, junto al guitarrista Adrian Smith, quien había dejado la banda años antes, en 1989.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden: Diferencia de métodos de composición entre Bruce Dickinson, Steve Harris y Adrian Smith

«Escuché el disco con Adrian Smith en mi apartamento cuando estábamos trabajando en mi primer disco en solitario (‘Instant Clarity’). No podíamos entender lo que estábamos escuchando. Todo el espíritu de ese disco era muy extraño». él declaró.

Disco completo «The X Factor» de Iron Maiden

Nuestra entrevista con Michael Kiske

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X