Noticias
Michael Kiske cuenta la vez que escuchó «The X Factor» (Iron Maiden) con Adrian Smith y no lo entendieron

En una entrevista con Loudwire, Kiske habló un poco sobre esta situación. Se le preguntó al cantante si ve un paralelismo entre las supuestas malas decisiones tomadas por Maiden, al seleccionar a Bayley para reemplazar a Dickinson, como Helloween, con los problemas internos que desgarraron a la banda a principios de la década de 1990 – recuerde que Michael dejó la banda quien también lo reveló. en 1993.

adrian smith
Inicialmente, el cantante dijo que no puede imaginarse a Iron Maiden sin Bruce Dickinson y Judas Priest sin Rob Halford, pero elogió la forma en que Helloween continuó con sus actividades. Andi Deris, entonces líder de Pink Cream 69, se hizo cargo del puesto dejado por Kiske.
«A Helloween no le fue tan mal con Andi (Deris, vocalista que se unió en 1994). Era exactamente lo que la banda necesitaba en esos días y, en mi opinión, salvó a Helloween a principios de la década de 1990», dijo.

Adrian Smith
Michael admitió que no había escuchado «Master of the Rings» (1994), el primer álbum de Helloween con Andi, en el momento de su lanzamiento. «No me importaba. Pero ahora, puedo escucharlo objetivamente y entiendo por qué estos álbumes (con Deris) fueron tan exitosos – suenan como Helloween, pero de una manera actualizada», dijo.
A continuación, Kiske dijo que no querría ofender a Blaze Bayley de ninguna manera, ya que no lo conoce, pero comentó, «él no es Bruce Dickinson». También reveló que escuchó «The X Factor» (1995), el primer álbum de Iron Maiden con Bayley, junto al guitarrista Adrian Smith, quien había dejado la banda años antes, en 1989.
«Escuché el disco con Adrian Smith en mi apartamento cuando estábamos trabajando en mi primer disco en solitario (‘Instant Clarity’). No podíamos entender lo que estábamos escuchando. Todo el espíritu de ese disco era muy extraño». él declaró.
Disco completo «The X Factor» de Iron Maiden
Nuestra entrevista con Michael Kiske
Noticias
Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.
«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.
Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy
Retiro de Kisser de la gira de Sepultura
El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.
Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.