Mario Duplantier (Gojira) elogia a Lars Ulrich: "Es un genio y el mejor baterista"
Connect with us

Noticias

Mario Duplantier (Gojira) elogia a Lars Ulrich: «Es un genio y el mejor baterista»

Published

on

mario duplantier gojira lars ulrich

Mario Duplantier, baterista de Gojira, habló sobre los músicos que impactaron en su vida y no dudó en decir que Lars Ulrich fue uno de ellos.

«Probablemente, fue el primer baterista que me llamó la atención. Tenía diez u once años y mi hermano recibió por navidad el video de METALLICA ‘Live Shit: Binge & Purge’. No pude quitarle la mirada a Lars, por el modo en el que tocaba, el color de la batería, su movimiento… todo era muy genial», aseguró el francés quien le estaba diciendo a su hermano que quería ser baterista como él.

TAMBIÉN LEE:
Corpus Christii (Black Metal) por primera vez de gira en Latinoamérica

«Es un genio. Si escuchas los cinco primer discos, te das cuenta que toca de una manera muy especial y cómo compone esos patrones. Creo que es el mejor showman y baterista del mundo. No es solo el tempo o la técnica, hay algo más. Nadie se imagina a Metallica con otro baterista».

En esta entrevista, Duplantier destacó a Vinnie Paul Abbott (PANTERA), Igor Cavalera (SEPULTURA), Sean Reinert (DEATH), Gene Hoglan (TESTAMENT, DEATH), David Silveria (KORN) y Pete Sandoval (MORBID ANGEL).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X