Las 5 películas de los 80's donde actuó Gene Simmons (Kiss)
Connect with us

Noticias

Las 5 películas de los 80’s donde actuó Gene Simmons (Kiss)

Published

on

Gene Simmons peliculas

Además de ser un músico exitoso con Kiss, el bajista y cantante Gene Simmons también comenzó su carrera como actor durante los años 80 siendo un villano en muchas películas. Su primer papel en una película que no estaba relacionada con la banda fue en Runaway en 1984.

Las 5 películas de los 80 Gene Simmons (Kiss) actuó:

Runaway (1984)

Runaway es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 1984 escrita y dirigida por Michael Crichton, protagonizada por Tom Selleck, Gene Simmons, Cynthia Rhodes y Kirstie Alley. Sin embargo, la película fue una decepción de taquilla y recibió críticas mixtas.

Selleck interpreta a un oficial de policía asignado para rastrear robots peligrosos. Mientras que Simmons es un científico que espera sacar provecho de su manipulación de robots.

Never Too Young to Die (1986)

Never Too Young to Die es una película de comedia de acción y aventuras estadounidense de 1986 dirigida por Gil Bettman. Está protagonizada por John Stamos como Lance Stargrove, un joven que, con la ayuda del agente secreto Danja Deering (interpretado por la cantante Vanity), debe vengar la muerte de su padre agente secreto (George Lazenby) a manos del malvado hermafrodita Velvet Von Ragnar. (Gene Simmons).

Brian Salisbury de Film School Rejects calificó la actuación de Stamos como “bastante plana y aburrida. Parece como si rodara fuera de la cama y directamente en el set sin haber leído una sola página del guión “. Criticó la descripción de la película de la subcultura punk como inexacta, pero la llamó “el tipo de película que solo podía existir en los años 80”. También señaló “la actuación loca-pero-de-alguna-cautivadora-de-Gene Simmons-de-una-forma-que-le-costará-a-mi-terapeuta-miles-de-horas-de-su-vida”.

TAMBIÉN LEE:
The Bronx estrena su nuevo sencillo "Superbloom" (+VIDEO)

En una entrevista con Hollywood Reporter en 2015, Gene Simmons habló sobre su papel:

“Tuve que afeitarme y depilarme el pecho, usar un par de prótesis de senos y todo tipo de otras indignidades, respetuosamente, para aquellos que disfrutan ese tipo de cosas. Silbidos y abucheos de los Teamsters ”cada vez que salía de su remolque.

El actor John Stamos también comentó sobre Gene Simmons: “Fue aterrador. Supongo que se suponía que era como una cosa de Rocky Horror ‘Sweet Travestite’. Creo que tuve pesadillas al respecto, porque era la cara grande de Gene con todo ese maquillaje y esas cosas. Fue un viaje “.

Trick or Treat (1986)

Trick or Treat (también conocido como Ragman and Death a 33 RPM en los mercados extranjeros) es una película de terror estadounidense de 1986 de De Laurentiis Entertainment Group, protagonizada por Marc Price y Tony Fields, con apariciones especiales de Gene Simmons y Ozzy Osbourne. La película se centra en un adolescente que es perseguido por el fantasma de su héroe del rock. Es el debut como director del actor Charles Martin Smith, quien tiene un cameo en la película.

TAMBIÉN LEE:
Ace Frehley perdió varios kilos durante la pandemia

Blackie Lawless de W.A.S.P. originalmente se estableció para interpretar a Sammi Curr. Ozzy Osbourne interpreta a un televangelista que denuncia los males de la música heavy metal. A Gene Simmons se le ofreció originalmente el papel de Sammi Curr. Sin embargo, no pensó mucho en el guión y finalmente aceptó solo un cameo como DJ de radio Nuke. Más tarde dijo en una entrevista que eligió interpretar el papel de Wolfman Jack, uno de sus héroes de la infancia.

Wanted: Dead or Alive (1987)

La película de acción fue dirigida por Gary Sherman y tenía a Rutger Hauer como Nick Randall.

Hauer es un cazarrecompensas con sede en Los Ángeles y ex agente de la CIA a quien un ex compañero de trabajo le pide que lo ayude a localizar al terrorista Malak Al Rahim (Gene Simmons), quien bombardeó un cine y luego planeó liberar gas de una sustancia química. planta similar en Los Ángeles.

Red Surf (1989)

La película muestra que Remar y Attila son una pareja de surfistas que también trafican con drogas para ganarse la vida. Están tratando de llegar a un acuerdo final con el narcotraficante local, Calavera, cuando la policía arresta a su amigo True Blue. Blue habla demasiado en la comisaría y Calavera busca venganza por la traición.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X