King Diamond y Mercyful Fate confirman nuveos discos para el 2022
Connect with us

Noticias

King Diamond y Mercyful Fate confirman nuveos discos para el 2022

Published

on

king diamond

En una reciente entrevista con Trunk Nation With Eddie Trunk, King Diamond confirmó que los nuevos discos de su banda solita y Mercyful Fate serán lanzados durante el año 2022. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

king diamond jóvenes fanáticas

king diamond jóvenes fanáticas

“El (disco) de King Diamond se lanzará el próximo año seguro, pero también el de Mercyful Fate estará listo para el año que viene, pero se completará después del de King Diamond».

Sobre el avance de las composiciones de los dos discos dijo:» Andy [La Rocque, guitarrista de KING DIAMOND] está haciendo un segundo reconocimiento en sus canciones y está corrigiendo un poco de cosas. Hank [Shermann, guitarrista de MERCYFUL FATE] está haciendo lo mismo y estoy esperando que me envíen esas canciones. La historia del nuevo álbum doble de KING DIAMOND, ‘The Institute’, ya está escrita y tengo muchas ideas para las voces de las canciones que me enviaron. Yo también estoy componiendo piezas. Al menos el 60% del material de KING DIAMOND será mío tanto en música como en letra. En cuanto a MERCYFUL FATE, compondré canciones al estilo ‘Don’t Break The Oath’ y haré mi parte, aunque Hank será el compositor de la mayor parte del material «.

Sobre King Diamond

King Diamond es el seudónimo del músico danés Kim Bendix Petersen (Copenhague, 14 de junio de 1956). King Diamond da nombre también a su tercer proyecto musical (después de Black Rose y Mercyful Fate), en el cual es líder como vocalista y compositor. La revista Hit Parader lo clasificó en el número 85 en la lista de los 100 mejores vocalistas de Metal del mundo.

TAMBIÉN LEE:
Dave Lombardo asegura que el nuevo disco de Dead Cross está casi listo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X