Kiko Loureiro recuerda el solo más dificil que le tocó aprender y fue uno de Yngwie Malmsteen
Connect with us

Noticias

Kiko Loureiro recuerda el solo más dificil que le tocó aprender y fue uno de Yngwie Malmsteen

Published

on

kiko loureiro yngwie malmsteen

Kiko Loureiro, el actual guitarrista de Megadeth, publicó un nuevo video en su canal de Youtube contestando algunas preguntas que suelen dejarle sus seguidores a través de sus redes sociales. Entre tantas preguntas formuladas el guitarrista brasilero tomó una y respondió:

«¿Cuál ha sido el solo de guitarra más dificil que te ha tocado aprender?»

«El primero siempre es el más dificil, obvio, en ese caso sería Starway To Heaven; sin embargo, ya como guitarrista te podría decir que «Far Beyond The Sun» de Yngsiw Malmsteen.»

Kiko Loureiro

Kiko Loureiro

El guitarrista ni bien terminó la pregunta comenzó a tocar la canción del sueco; no obstante, comentó que para tocar esta canción correctamente tendría que practicar pues es una canción muy «agresiva» y la verdad es que tampoco recuerda el resto del tema. El video rápidamente ha logrado obtener cientos de miles de visitas y por supuesto, muchas carcajadas pues Kiko es muy divertido a la hora de contar sus anécdotas.

TAMBIÉN LEE:
Gibson anunció su nuevo sello discográfico Gibson Records

Sobre el nuevo disco de Megadeth y los pasos finales de Ellefson

Dave Mustaine dice que las pistas de bajo largamente ya completadas de David Ellefson en el próximo álbum de MEGADETH serán eliminadas y regrabadas por otro bajista antes del lanzamiento del material.





Hoy temprano (jueves 17 de junio), Mustaine anunció durante un episodio de su programa de Gimme Radio «The Dave Mustaine Show» que las pistas de bajo de Ellefson no se utilizarán en el nuevo LP de MEGADETH.

Dave Mustaine confirma que los bajos de David Ellefson NO se escucharán en el nuevo disco

Dijo Mustaine:

«Solo quiero agradecerles por todo el tipo de palabras y apoyo mientras nos preparamos para esta próxima gira y continuamos buscando un nuevo bajista. Estamos progresando. El disco se está completando, y en un par de semanas vamos a tener a alguien que reemplace las pistas de bajo que teníamos. Lo que debería ser relativamente rápido porque la persona con la que estamos hablando es un bajista. Y con suerte esto será algo continuo después de la grabación. O encontraremos a alguien antes de la grabación que será nuestro chico permanente en el futuro «.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X