K.K. Downing asegura que Judas Priest amenazó demandarlo por su banda KK's Priest
Connect with us

Noticias

K.K. Downing asegura que Judas Priest amenazó demandarlo por su banda KK’s Priest

Published

on

KK Downing

K.K. Downing reveló que Judas Priest intentó demandarlo por el nombre de la banda KK’s Priest, en entrevista con Rock Hard Greece.

«Creo que muchos fanáticos saben que he sido parte de Priest desde 1968. Atravesé por la evolución musical hasta lo que escuchamos hoy en día. Primero era el blues, cuando era el joven, luego vino el blues progresivo, luego del rock al hard rock, el heavy rock y el Heavy Metal. Estuve en ese viaje, así que tengo derecho de continuar como Priest. Ellos han estado tocando mis canciones, que está bien. No puedo comenzar algo nuevo. No puedo sonar como otro guitarrista. Así que lo que haré será ser el recuerdo de los fanáticos», aseguró el guitarrista.

TAMBIÉN LEE:
Palabras de bienvenida de Glenn Tipton a Richie Faulkner: «Cargas el legado de K.K. Downing»

Esto fue lo que pasó cuando la gerencia de Judas Priest se enteró de la nueva banda de Downing: «Los abogados mandaron una carta a mi compañía discográfica y amenazaron con tomar acciones legales, si seguía con el proyecto. Hasta el momento, nada ha pasado, pero creo que ellos no continuaron con el proceso, aunque ellos trataron de detenerme con amenazas».

Acompáñanos en el Road to Hellfest. Conoceremos a las 360 bandas que participarán en el festival. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal.

@taikidelcuarteldelmetal

Road to #hellfest #frogleapstudios

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X