K.K. Downing apoya a David Ellefson tras su despido de Megadeth: "Es un caballero"
Connect with us

Noticias

K.K. Downing apoya a David Ellefson tras su despido de Megadeth: «Es un caballero»

Published

on

kk downing david ellefson megadeth

K.K. Downing, el ex guitarrista de Judas Priest y actual líder de K.K. Priest, opinó sobre el caso David Ellefson en el programa «Trunk Nation With Eddie Trunk».

«No. Estamos todos consolidados ahora. De hecho, obviamente, hemos estado trabajando bastante duro durante más de un año y medio juntos como una unidad. Y, obviamente, tenemos todos estos videos que estamos a punto de para lanzar. Así que estamos totalmente consolidados», habló sobre su nueva banda.

«Pero, sí, Dave y yo, de vez en cuando estamos en contacto y le envié un mensaje de texto a David diciendo: ‘Tienes muchos amigos en todo el mundo’. No es solo querido, es amado porque es un caballero. Me enorgullezco de mi era en Priest porque me quedaba mucho tiempo para socializar. David también lo hacía y todo el mundo dice eso de él»m defendió a su colega.

Publicidad

Además, Downing ofreció su punto de vista de los hechos: «Hablé de ello con otros periodistas, si esto hubiera sucedido en los años 70 o 80, simplemente se habría atribuido al rock and roll. No es diferente a los demás. Todos tenemos fuerza, y todos tenemos fuerza, especialmente como hombres, me temo. Nuchos han mantenido las puertas cerradas donde David metió la pata y dejó la puerta entreabierta. Pero él no es diferente a los demás. Así que le deseo lo mejor y todo, y sé que, obviamente, volverá, porque es tan bueno. Es un bajista increíble porque cuando tocamos el concierto en [el club de Wolverhampton] Steel Mill, él voló. Tuvimos un ensayo, en la sala de ensayo helada. Luego salimos e hicimos el espectáculo, para bien o para mal».

TAMBIÉN LEE:
Conoce a Dieth: Escucha el single de la nueva banda de David Ellefson

Sigue nuestro noticiero metalero como @taikidelcuarteldelmetal.

Gana Dinero con Tiktok: https://cuarteldelmetal.com/como-ganar-dinero-en-tiktok…/

@taikidelcuarteldelmetal

Portada del día #bathory #colombia #blackmetal

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X