Jim Root asegura que Slipknot tiene varios discos inéditos
Connect with us

Noticias

Jim Root asegura que Slipknot tiene varios discos inéditos

Published

on

jim root slipknot discos inéditos

Jim Root, guitarrista de Slipknot, confirmó lo que varias bandas tienen y son discos inéditos, justo cuando están grabando un nuevo álbum, en entrevista con Guitar Interactive Magazine.

“¿Cuáles? Son bastantes”, respondió con mucho sarcasmo el músico estadounidense. Root comentó que con Clown Crahan trabajaron en Look Outside the Window, un proyecto que empezó en 2008 justo con el disco “All Hope Is Gone”.

“Estábamos hablando si lo lanzamos desde ese entonces, pero no sé cuándo será. Ni sucederá”, dejó abierta varias posibilidades de otros discos.

Por un lado, Root asegura que su hogar es un buen lugar de trabajo ya que vive solo sin hijos, sobre todo le da espacio para componer.

TAMBIÉN LEE:
Armored Dawn revela la portada de su nuevo disco, "Brand New Way"

Además, asegura que tienen varias canciones del disco “We Are Not Your Kind” (2019) que si las graban pueden convertirse en un disco entero.

“Fue difícil descartar algunas canciones y no ponerlas en el disco, pero puede servir para el futuro. Si eres un pintor, siempre vas a pintar”, reflexionó el guitarrista.

De estas canciones inéditas, explicó por qué no aparecieron en el álbum “We Are Not Your Kind“: “Algunos de ellos necesitan más tiempo para desarrollarse. Por ejemplo, hay un riff pesado que es como si un granero está incendiándose, pero el coro aún no se ha desarrollado. Tal vez Corey [Taylor] necesita más tiempo para trabajar en dicha parte. Podría ser cualquier cosa o simplemente no tuvimos tiempo para terminarlo porque tuvimos que priorizar ya que te dan un tiempo y un presupuesto”.

TAMBIÉN LEE:
Desde el 'Infierno': Amnessia Eterna lanza nuevo single

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X