Jason Newsted confirma que no se unirá Megadeth
Connect with us

Noticias

Jason Newsted confirma que no se unirá Megadeth

Published

on

Jason Newsted Dave Mustaine

Tras la salida de David Ellefson de Megadeth, miles de fanáticos en el mundo entero comenzaron a invadir las redes sociales poniendo en público su opinión acerca de esta decisión tomada por Dave Mustaine y, por supuesto, quién podría ser el responsable de tomar el bajo del grupo.

Muchos fanáticos apuntaron a los ex bajistas del grupo; no obstante, muchos miles de otros fanáticos llenaron las redes sociales con una sola petición… que Jason Newsted, el bajista de Metallica, fuera el nuevo miembro de Megadeth. Y es que todo es posible en el negocio de la música; el manager de Megadeth hace una llamada al manager de Jason Newsted (aún tendrá manager?), le hace la propuesta, lo invitan al rancho de Mustaine, se habla de números por show, regalías y listo, asunto arreglado, pero a veces las cosas no son tan fáciles como aparentan.

Psicólogo Jason Newsted Metallica

Psicólogo Jason Newsted Metallica

La esposa del bajista, Nicole, utilizó su cuenta en Instagram para dejar en claro que por favor dejen en paz a su esposo ya que el no está interesado en este momento en tocar en una banda y que el bajista no cuenta con redes sociales, por lo que si alguien sigue una supuesta «cuenta» del músico, está más que confirmado que será una cuenta falsa.

Publicidad

Nicole dejó el siguiente mensaje:

“1. Jason no se unirá a Megadeth. Mis mejores deseos para ellos. Escuche el metal.
2 Jason no tiene perfiles en las redes sociales y esto también incluye TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Onlyfans y Tinder. Si estás recibiendo mensajes de alguna cuenta a nombre de Jason Newsted, hay otras personas que se hacen pasar por él y entonces si interactúas lo haces bajo tu propio riesgo ”.

Motivos por lo que Jason Newsted ya no toca música

Como recordamos, la última banda del bajista fue Newsted, banda que de un momento a otro desapareció del mundo del Metal. El propio bajista declaró meses después de su separación que esto se debía a que «era muy dificil mantener una banda el solo» y que además «no estaba rindiendo economicamente como se espera, ya que se tienen que hacer muchos gastos para mantener una banda como la que tenía en ese momento»

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X