James LaBrie se una a la banda de su hijo para cantar "Kickstart My Heart"
Connect with us

Noticias

James LaBrie se una a la banda de su hijo para cantar «Kickstart My Heart»

Published

on

james labrie motley crue

El cantante de Dream Theater, James LaBrie, ha utlizado sus redes sociales para publicar un nuevo cover, esta vez para el single «Kickstart My Heart» de Motley Crue. El cantante particpa en este cover junto con los rockeros canadienses de False, una banda que incluye al baterista Chance LaBrie, el hijo de James.

James LaBrie declaró al respecto: «Tocar esta versión me recordó cuando en 1986 formé parte de CANDY SHOCK, una banda de covers de MÖTLEY CRÜE. No hace falta decir que cuando me pidieron que interpretara «Kickstart My Heart» con FALSET, inmediatamente aproveché la oportunidad «.

TAMBIÉN LEE:
Fans se burlan de Vince Neil porque lee las letras de las canciones de Motley Crue en concierto

Advertisement

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X