James Hetfield: "El Black Album nos cambió la vida"
Connect with us

Noticias

James Hetfield: “El Black Album nos cambió la vida”

Published

on

Está más que confirmado que Metallica celebrará a lo grande el 30 aniversario del “Black Album” y es que James Hetfield declaró al respecto.

“Tantas cosas han cambiado para nosotros externamente después del lanzamiento de The Black Album. La percepción de la importancia de METALLICA ha cambiado enormemente. Obviamente, con canciones como ‘Sandman’, ‘Unforgiven’, ‘Nothing Else Matters’ que se escuchan en gran parte del mundo, nos convertimos en un nombre familiar. Nos cambió la vida y nos conectó con el mundo”, reflexionó el guitarrista y vocalista de la banda.

En honor del disco que cumple trers décadas, Blackened American Whiskey anunció su edición limitada The Black Album Whisky Pack. Un verdadero artículo de coleccionista tanto para los entusiastas del whisky como para los fanáticos de METALLICA. El paquete contiene una botella de 750 ml de Batch 114 terminada con el proceso de mejora sónica Black Noise patentado por Blackened sintonizado con las canciones de The Black Album. El paquete también incluye una moneda de whisky coleccionable y el Snakebyte Cocktail Booklet, con riffs de la bebida clásica de whisky “Snake Bite” creada por algunos de los bartenders de estrellas de rock de todo el país y que lleva el nombre de la guitarra ESP Snakebyte de James Hetfield. Ahora disponible en minoristas en mercados selectos y en todo Estados Unidos en BlackenedWhiskey.com.

TAMBIÉN LEE:
James Hetfield reaparece en público después de mucho tiempo y fanáticos quedan impactados por cómo luce

Hoy video nuevo. El noticiero está más vivo que nunca. Sígueme en tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Portada 9 de junio #heavymetal #liliac

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X