Iron Maiden estaría dejando pistas sobre su nuevo disco de estudio y lo anunciaría en Julio
Connect with us

Noticias

Iron Maiden estaría dejando pistas sobre su nuevo disco de estudio y lo anunciaría en Julio

Published

on

iron maiden nuevo disco

Iron Maiden podría anunciar próximamente su decimoséptimo disco, según informa el fansite italiano Ironmaidenitalia.com. En los últimos días varias pistas han llevado a formular la hipótesis, empezando por la entrevista concedida por Bruce Dickinson a Sky News, ayer 28 de junio.

Iron Maiden

Iron Maiden

El cantante en este entrevista hace referencia a algunos planes secretos que pronto serán revelados. Bruce Dickinson no da muchos detalles, pero le dice al reportero que las pistas están ante sus ojos. Durante la breve entrevista, el cantante se muestra con una camiseta con las palabras Belshazzar’s feast, una referencia al capítulo 5 del libro «Book of Daniel» (apocalipsis bíblico del siglo II a. C que está incluido en la Biblia hebrea).

«Belshazzar’s feast» también se conoce como «La escritura en la pared» («The writing on the wall»). ¡ASÍ ES! La clave para el nuevo disco de Iron Maiden es «la escritura en la pared». Si buscas en Internet la fiesta de Belshazzar, entre los diversos resultados puedes encontrar una cuenta de Twitter llamada Daniel Bels_Feast en la que hay una publicación sobre Heavy Metal Truants (la organización benéfica relacionada con la banda). En la foto, puedes ver a Ron Smallwood (el manager de Iron maiden), y detrás de él un grupo de personas, puedes ver un cartel colgado en la pared con las palabras «Belshazzar’s feast».

No es fácil de leer, pero en el propio perfil de Twitter, se publica el flyer con la fecha (15/07), y un número romano IMXVII. Ahora, si separas las dos primeras letras «I» y «M», el número XVII nos indicaría 17… ¡EXACTO! El número del nuevo disco de Iron Maiden. La oración sería así: Iron Maiden XVII (17). La pista parecería apuntar al decimoséptimo álbum de la banda.

iron maiden nuevo disco

iron maiden nuevo disco

En el perfil de Twitter, Daniel Bels_Feast, de hecho, las 16 cuentas que sigue el usuario son nombres que hacen referencia a cada uno de los discos de la banda inglesa. La última pista se puede encontrar en una entrevista con Frank Turner, un cantautor inglés y fan de la banda, quien, cuando el periodista le preguntó si estaba emocionado por el lanzamiento de un nuevo álbum de la banda, se abre la sudadera y muestra la misma camiseta que Dickinson con las palabras Belshazzar’s fest.

iron maiden

iron maiden

Puedes ver como Frank lentamente se abre la casaca (que raro que JUSTAMENTE lo hace cuando el entrevistador pregunta por el nuevo disco de Iron Maiden) en el minuto 9:17.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X