Iron Maiden, el gran protagonista de los festivales para el 2022
Connect with us

Noticias

Iron Maiden, el gran protagonista de los festivales para el 2022




  • >
  • >

Published

on

Ex Iron Maiden Rock Hall

Iron Maiden, la leyenda del Heavy Metal en el mundo entero, ha venido confirmando en lo que va de la semana su presencia en muchos de los más grandes festivales de Europa. Gran parte de estas actuaciones son algunas reprogramaciones que tuvieron debido a las postergaciones a causa de la pandemia.

Además de las fechas ya confirmadas para festivales, los ingleses también tienen en mente terminar parte de la gira mundial que dejaron en pendiente y además no se desestima más fechas para el resto del mundo (o al menos partes donde gran parte de la población ya haya sido vacunada).

adrian smith iron maiden vocalista

adrian smith iron maiden vocalista

Gira de Iron Maiden por Julio del 2022

Sat 4 – Hyvinkää, FINLAND Rockfest
Sat 11 – Donington Park, UK – Download Festival
Mon 13 – Belfast, UK – Belsonic FestivalON SALE
Thu 16 – Dessel, BELGIUM – Graspop Metal Meeting
Sat 18 – Copenhagen, DENMARK – Copenhell Festival
Thu 23 – Oslo, NORWAY – Tons of Rock Festival

¿Cuándo se publicará el nuevo disco de Iron Maiden?

Iron Maiden, una de las bandas más grandes de Metal de todos los tiempos, nos tiene en suspenso desde finales del año pasado cuando anunciaron mediante sus redes sociales que ya se encontraban trabajando en un nuevo trabajo de larga duración. A pesar de no saber más detalles acerca de este trabajo, Bruce reveló que sería un trabajo épico y que los fanáticos podrían esperar muy felices un gran disco por parte de los ingleses.

Ahora, se preguntó a los seguidores de El Cuartel del Metal mediante nuestras redes sociales cuáles eran los discos que estaban esperando para el siguiente año, un total de 800 votos fueron dirigidos para Iron Maiden y su tan esperado nuevo trabajo. El resto de votos fueron Savatage, Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Running Wild y demás.

Bruce Dickinson error Maiden

Bruce Dickinson error Maiden

¿Iron Maiden regresará a Latinoamérica en el 2022?

Si bien es cierto la banda ha confirmado esta semana muchos festivales en los cuales será cabeza de cartel, el que lleguen a Latinoamérica depende netamente de la cantidad de personas vacunadas que hayan en la región y el estado social en el que nos encontremos. La banda al final de cuentas desea tocar por el mundo entero mil veces más; no obstante, los managers, tour managers y demás personas encargadas de la banda decidirán si Iron Maiden llega o no el siguiente año por esta parte del mundo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement