Informes policiales dejan como "injusto" el despido de David Ellefson de Megadeth
Connect with us

Noticias

Informes policiales dejan como “injusto” el despido de David Ellefson de Megadeth

Published

on

david ellefson megadeth demandarádavid ellefson megadeth demandará

El sitio web de la revista Rolling Stone publicó una serie de detalles sobre la investigación policial en torno a las filtraciones de David Ellefson. El bajista de Megadeth demanda que se publicaron videos íntimos sin su consentimiento en mayo pasado.

A la policía, Ellefson le dijo que estaba intercambiando mensajes sexuales con una joven de los Países Bajos. Las autoridades confirmaron que tiene 19 años, luego de que el bajista se hiciera una prueba de polígrafo y presentara una foto del carnet de conducir de la niña.

El músico reafirmó la versión de una anterior filtración en redes sociales: la joven tomó capturas de pantalla con videos del artista desnudo, teniendo una relación virtual con ella y compartió el metraje con amigos. Tiempo después, el material apareció en línea, siendo publicado por un perfil falso en Twitter, que también aseguraba que el entonces miembro de Megadeth estaba seduciendo a la niña, que era menor de edad.

david ellefson videollamadas calientes

david ellefson videollamadas calientes

Tanto David como la joven han negado previamente en publicaciones de la red que sea menor de edad. La confirmación de la edad de la niña, cuyo nombre no fue revelado en los documentos policiales obtenidos por Rolling Stone, refuerza su argumento.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson en redes sociales tras escándalo por mantener relaciones con menores

David Ellefson y la joven se conocieron en 2019

También de acuerdo con los archivos de las autoridades, David Ellefson afirmó haber conocido a la joven durante una sesión de autógrafos en 2019. En ese momento, Megadeth estaba visitando los Países Bajos para un concierto.

Los dos se hicieron amigos y se mantuvieron en contacto. Luego, alrededor de febrero de 2020, se reunieron en el lobby de un hotel para tomar un café. El músico asegura que no tuvo contacto físico con la joven en esa ocasión, solo una conversación.

El intercambio de mensajes entre ellos continuó durante la pandemia, con interacciones sexuales entre julio y agosto, según David Ellefson. El informe policial señala: “Dijo que tuvieron entre cuatro y cinco encuentros de masturbación. El último tuvo lugar alrededor de febrero de 2021. (La pareja) admitió al señor Ellefson que ella grabó, sin su consentimiento, dos o tres videos de él practicando la masturbación “.

david ellefson megadeth demandarádavid ellefson megadeth demandará

david ellefson megadeth demandará

La filtración de videos

Los registros íntimos de David Ellefson se filtraron en mayo de este año, cuando fue acusado, por el responsable de divulgar los registros íntimos, de ser un “pedófilo”. Los managers de Megadeth le dijeron al músico que no reaccionara, ya que la persona que hizo las filtraciones ya se había acercado a otros miembros de la banda para avergonzarlos.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth lanzará un libro para colorear

La joven admitió haber divulgado los videos del bajista a algunos amigos, pero desconoce cómo el intercambio de archivos se salió de control y se filtró en las redes sociales. A medida que el metraje se volvió viral, tanto Ellefson como la joven se manifestaron en las redes.

Aproximadamente dos semanas después, Megadeth anunció que el bajista ya no sería parte de la banda. En la misma ocasión, el músico deseó suerte a sus ex compañeros y dijo que demandaría a quien filtró los videos.

El reemplazo de David Ellefson aún no se ha anunciado. Megadeth saldrá de gira a partir del próximo 20 de agosto.

david ellefson twitter escándalo megadeth

david ellefson twitter escándalo megadeth

En lineas generales, David Ellefson formó parte de una larga lista de artistas denunciados injustamente tras filtración de videos u fotos intimas. En este caso, el bajista fue “denunciado públicamente” en redes sociales como “pedófilo”; sin embargo, las investigaciones policiales han determinado que la joven nunca fue menor de edad cuando conoció a Ellefson y que la conversación de indole sexual entre ambos fue siempre consentida. En efecto, David Ellefson jamás tuvo culpa de algo de lo que se acusó, el problema podría darse en el ambiente privado del bajista junto con su esposa.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X