Iggor Cavalera revela por qué declinó la invitación de formar parte de Guns N 'Roses
Connect with us

Noticias

Iggor Cavalera revela por qué declinó la invitación de formar parte de Guns N ‘Roses

Published

on

igor cavalera guns n roses

Iggor Cavalera estaba charlando con los chicos de Heavy Talk. En medio de la conversación, surgió la pregunta de qué sucedió exactamente cuando, a finales de los noventa, fue invitado a unirse a Guns N ‘Roses. El baterista obviamente se negó a participar en la banda de Hard Rock. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Estaba muy concentrado en ese momento (en su carrera con Sepultura), fue cuando mi hermano (Max) se fue y yo quería continuar la historia con Sepultura y me llegó esta llamada telefónica, Pensé que era realmente genial que los chicos pensaran en mí, pero no lo hice, no había forma de detener las cosas para unirme a Guns N ‘Roses, incluso no soy fan de Guns N’ Roses, así que sería algo que yo haría por experiencia o cualquier otra cosa “, explica.

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera sobre Sepultura: "Dime un gran disco hayan sacado desde que me fui"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X