Hijo de Max Cavalera: "No me importa que me comparen con mi padre"
Connect with us

Noticias

Hijo de Max Cavalera: “No me importa que me comparen con mi padre”

Published

on

Igor Amadeus Max Cavalera

Igor Amadeus, integrante de la banda Go Ahead And Die, formada con su padre, Max Cavalera (ex-Sepultura, Soulfly), fue entrevistado por el periodista Gustavo Maiato, con quien habló sobre el álbum debut del grupo, editado el 11 de junio por Nuclear. Blast Records y la relación con su padre. A continuaicón te dejamos algunos extracto de la entrevista.

Go Ahead And Die

Igor Amadeus

Gustavo Maiato: ¿Cómo es afrontar esta comparación con tu padre? ¿Lo manejas bien?

Igor Amadeus: Cuando era más joven … Comencé en el negocio de la música cuando tenía 15 años. En ese momento, me molestó. Ya es bastante difícil ser músico, pero es aún más complicado cuando la gente tiene expectativas de ti. Siempre he sido muy punk rock, no tengo una educación formal de guitarra. Soy autodidacta, ¡no me considero un niño prodigio ni nada! Me gusta la música pesada y toco. Mucha gente espera que suene como “Beneath the Remains” o “Levántate”. Me molestó un poco en ese momento, pero a medida que fui creciendo desarrollé mi propio estilo. Ya no me importa, sé que la gente hará esa conexión sin importar lo que haga. Mi otra banda, Healing Magic, es completamente diferente de Go Ahead And Die, y no se parece a nada que hiciera mi papá, pero aún se compara con él. La cosa es hacer la música que quiero y que no me importe demasiado.

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera, la separación de Sepultura y su versión de los hechos | Una historia de glorias, tragedias y traiciones

Gustavo Maiato: Hablando de tu padre como influencia, ¿cuáles serían los tres discos que grabó tu padre que más te gustan?

Igor Amadeus: Me gusta mucho el álbum “Point Blank”, que lancé en el proyecto Nailibomb. En Soulfly, me encanta el primer álbum, “Soufly I”. Lo vi como un disco en el que mi cura era muy vulnerable y estaba descubriendo el seísmo. Ahora, en la época de Sepultura, es difícil, están muy bien. Creo que mi favorito sería “Beneath the Remains”, es una buena mezcla de thrash de los primeros discos, pero con algo más moderno.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X