Guns N 'Roses y Metallica: los problemas que tuvieron durante la gira en conjunto y el comportamiento de Axl
Connect with us

Noticias

Guns N ‘Roses y Metallica: los problemas que tuvieron durante la gira en conjunto y el comportamiento de Axl

Published

on

metallica gun n roses tour

En un extracto del sensacional libro “Metallica – A Biography”, que cuenta la historia de Metallica, Mick Wall (ese famoso periodista que no se molesta en “menospreciar” a sus ídolos), da, con la ayuda de testimonios, una descripción del comportamiento del excéntrico Axl Rose, cantante principal de Guns N ‘Roses.

Todo comienza con el accidente de James Hetfield, quien mientras realizaba “Fade to black”, se lesionó el brazo izquierdo tras una explosión pirotécnica en el momento inoportuno, provocándole quemaduras de tercer grado. Metallica se vio obligada a abandonar el show para que James pudiera ser trasladado de urgencia al hospital.

Luego, alguien llamó a Guns N ’Roses y les pidió que comenzaran su programa temprano. Según Slash, todos estuvieron de acuerdo y luego tuvieron que esperar a Axl. Axl no quería saber de nadie, ni de Metallica, ni de la audiencia, ni siquiera de la banda misma, y ​​solo subió al escenario tres horas después del inicio programado del espectáculo. Finalmente, Axl decidió irse después de cantar solo nueve canciones, diciendo que no podía escuchar su propia voz.

metallica

metallica

La actitud desenfrenada de la cantante promovió un motín al final del show, donde fanáticos de ambas bandas terminaron heridos al chocar con la policía. “Fue la noche equivocada para tener problemas de regreso”, dijo Lars Ulrich con ironía. James fue más directo al decir que estaba “muy decepcionado con Axl”. Añadió: “Hubo demasiada violencia innecesaria debido a su actitud”.

TAMBIÉN LEE:
Phil Collen cuenta la historia de cuando se unió a Def Leppard después de la slaida de Pete Willis

En otra parte del libro, ex miembros de Guns describen las extrañas fiestas que Axl organizaba después de los shows, siempre queriendo ser el centro de atención. “Axl quería impresionar a Metallica y a todos los demás”, recordó Slash. Matt Sorum agregó: “Gastamos $ 100,000 por noche en fiestas […] El tema de la noche podría ser ‘Grecia’, y cuatro tipos fornidos y manchados de aceite aparecerían cargando un cerdo asado. Otra fiesta podría basarse en la década de los sesenta, y estaba decorada con lámparas de lava, luces psicodélicas y lemas pintados con spray por todas partes que decían cosas como ‘El ácido es genial’ y ‘Mata a los cerdos’ “.

TAMBIÉN LEE:
Black Sabbath | Así de hermosa suena la versión remasterizada de "Vol 4"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X