Guitarrista de King Diamond asegura que deberían estrenar nuevo disco antes de los conciertos
Connect with us

Noticias

Guitarrista de King Diamond asegura que deberían estrenar nuevo disco antes de los conciertos

Published

on

guitarrista king diamond nuevo disco conciertos

Andy La Rocque, guitarrista de King Diamond, habló sobre el nuevo disco de su banda en entrevista con The Metal Voice.

El músico de Gotenbrugo indicó que la gente critica mucho porque se demoran bastante en que se estrene el nuevo material, pero argumentó que lo están perfeccionando para que sea un trabajo impecable.

“Nuestro objetivo es salir de gira cuando todo esto de COVID haya terminado. Antes de eso, necesitamos tener un álbum. Así que tenemos algo de presión. King tiene muchas ideas locas, por supuesto. Ya tiene las líneas básicas de la historia en su mente. Sé que también tiene tonos de riffs y cosas en la cabeza. Así que, tan pronto mientras se sienta y lo grabe, irá rápido”, continuó el guitarrista.

TAMBIÉN LEE:
Exanimins | Banda publica videoclip de su nuevo single, "Cogs, Gears & Clockworks"

Sobre el impacto que tuvo el Covid en su banda, recalcó: “Fue difícil, porque teníamos algunos shows reservados, fue un shock para todos nosotros. Así que nos paralizamos un poco al principio. Luego intentamos hacer lo mejor para sentarnos, componer riffs y tratar de sobrevivir con otras cosas, como producir otras bandas en el estudio… Simplemente intentamos adaptarnos a la nueva situación y [hacer] nuevos planes, por supuesto, para el futuro”.

Andy, cuyo verdadero nombre es Anders Allhage, también habló sobre su visión para el nuevo álbum de KING DIAMOND: Sin melodías, no hay música. También estoy arreglando un sonido más orgánico del álbum. Si miras hacia atrás a los álbumes más antiguos, cuando Mikkey [Dee] tocaba, por ejemplo, es como, un poco arriba y abajo en tiempo, y eso lo hace dinámico y también orgánico. Así que eso es algo que me gustaría escuchar en el próximo álbum, sin duda. Pero construyendo una sensación dinámica y orgánica, el baterista es algo realmente importante aquí, por supuesto. Sé que Matt Thompson [actual baterista de KING DIAMOND] es el tipo adecuado para hacer esto, seguro”.

TAMBIÉN LEE:
Hideous Divinity | Escucha su nuevo singoe, "Chestburst"

Celebramos 666 “me gusta” en Tiktok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal y mira nuestro nuestro noticiero todos los días.

@taikidelcuarteldelmetal

♬ The Number Of The Beast (Live; 1998 Remastered Version) – Iron Maiden

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X