Glen Benton cumple 54 años y la leyenda de su supuesto "pacto" para quitarse la vida a los 33 años
Connect with us

Noticias

Glen Benton cumple 54 años y la leyenda de su supuesto «pacto» para quitarse la vida a los 33 años

Published

on

glen benton

El líder de Deicide y personaje muy importante dentro de la historia del Death Metal, Glen Benton, cumplió el día de ayer un año más de vida y toda la escena Metal a nivel mundial lo saludo a través de las redes sociales. Pese a ser un personaje que siempre aparenta ser un «anticristiano agresivo» Glen siempre se ha caracterizado por ser una persona muy amable con sus compañeros de bandas, fanáticos y demás.

Ahora, existe una leyenda que ronda desde hace muchos años atrás que cuenta que Glen, dando entrevistas para medios, reveló que al cumplir 33 años de edad se suicidaría pues esa era «la edad de cristo». Este tipo de cosas no sorprende a nadie pues, tengamos algo en claro, Glen es una persona que tiene muy marcado su postura «anti religiosa» pues tiene una marca de una cruz invertida en la frente.

TAMBIÉN LEE:
Kreator | Todos los álbumes de la banda, de peor a mejor

Pero… ¿de cuando nació esta «leyenda»? Durante los 90s corrió el rumor sobre esa supuesta «declaración». Bueno, lo que todos nos hemos dado cuenta es que Glen sigue vivo y han pasado 21 años desde su supuesta muerte.

Actualmente el músico tiene 54 años, vive con su familia y puso a sus hijos nombres de demonios.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X