Glen Benton cumple 54 años y la leyenda de su supuesto "pacto" para quitarse la vida a los 33 años
Connect with us

Noticias

Glen Benton cumple 54 años y la leyenda de su supuesto «pacto» para quitarse la vida a los 33 años

Published

on

glen benton

El líder de Deicide y personaje muy importante dentro de la historia del Death Metal, Glen Benton, cumplió el día de ayer un año más de vida y toda la escena Metal a nivel mundial lo saludo a través de las redes sociales. Pese a ser un personaje que siempre aparenta ser un «anticristiano agresivo» Glen siempre se ha caracterizado por ser una persona muy amable con sus compañeros de bandas, fanáticos y demás.

Ahora, existe una leyenda que ronda desde hace muchos años atrás que cuenta que Glen, dando entrevistas para medios, reveló que al cumplir 33 años de edad se suicidaría pues esa era «la edad de cristo». Este tipo de cosas no sorprende a nadie pues, tengamos algo en claro, Glen es una persona que tiene muy marcado su postura «anti religiosa» pues tiene una marca de una cruz invertida en la frente.

TAMBIÉN LEE:
El Trap y El Metal fusionados en un disco, lo nuevo de Maldrung

Pero… ¿de cuando nació esta «leyenda»? Durante los 90s corrió el rumor sobre esa supuesta «declaración». Bueno, lo que todos nos hemos dado cuenta es que Glen sigue vivo y han pasado 21 años desde su supuesta muerte.

Actualmente el músico tiene 54 años, vive con su familia y puso a sus hijos nombres de demonios.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Candlemass anuncia edición limitada por el 35 aniversario de “Epicus Doomicus Metallicus”

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X