George Corpsegrinder revela que sus hijas no escuchan Cannibal Corpse
Connect with us

Noticias

George Corpsegrinder revela que sus hijas no escuchan Cannibal Corpse

Published

on

george corpsegrinder hijas cannibal corpse

George Corpsegrinder, vocalista de Cannibal Corpse, contó si su familia, sobre todo sus hijas escuchan metal en su casa, en entrevista con Loudersound.

«Mi hija mayor cumplirá 17 este año, la menor 15. No les gusta Cannibal Corpse. Mi hija menor juega Minecraft y escucha la banda sonora de Harry Potter, o tal vez escuche una o dos canciones de Dragonforce. No creo que a ellas les guste la música de la misma manera que a mí. Sin embargo, mi hija menor canta música Vocaloid de Japón. Ella escucha de todo, pero ¿metal? ¿Cannibal Corpse? No, no lo creo».

TAMBIÉN LEE:
George 'Corpsegrinder' Fisher publica su nuevo y sangriento single,

Además, el vocalista contó que muchos de los peluches que gana en las máquinas las dona a la escuela de su hija. En otra ocasión las donó para una recaudación de fondos para un hospital de niños y cuando le entregó cuatro bolsas de basura llena de peluches, la mujer que recibió el premio estaba al borde de las lágrimas.

Advertisement

Noticias

Soulfly seguirá de gira con Dino Cazares para el 2022

Published

on

El año 2022 está bien ocupado para muchas bandas como Soulfly quienes anunciaron la gira 2022 con Dino Cazares en la guitarra.

La banda de Max Cavalera se preparan para las 35 fechas estadounidenses con Short Fuse y 200 Stab Wounds.

Cavalera comentó: «¡SOULFLY quisiera dar la bienvenida a nuestro hermano/leyenda Dino Cazares para que comparta el escenario una vez más con nosotros! ¡La primera ronda fue increíble! La Tribu en otras ciudades ahora tendrá la oportunidad de ver esta alineación épica, tocando trax clásicos y algunas sorpresas de nuestro nuevo disco!»

Cazares agregó: «¡Volveré a entrar en el vórtice del riff con SOULFLY Tribe! Espero reunirme con Max y La Familia en su gira por los Estados Unidos, destruyendo escenarios con una avalancha de himnos clásicos y canciones nuevas».

TAMBIÉN LEE:
Cannibal Corpse pone a la venta loción para barba 'Butchered Body'

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X