Ex baterista de Judas Priest cuenta por qué renunció a la banda: "Pensaron que debía trabajar gratis"
Connect with us

Noticias

Ex baterista de Judas Priest cuenta por qué renunció a la banda: “Pensaron que debía trabajar gratis”

Published

on

ex baterista judas priest

Les Binks, ex baterista de Judas Priest, explicó la razón por la cual se salió de la banda en 1979, en entrevista con The Metal Voice.

“Dinero o falta de ella. Estaba en una situación diferente a la de los otros chicos de la banda. No firmé con la compañía discográfica y cuando se trató del álbum en vivo ‘Unleashed in the East’, la compañía de administración pensó que debería hacerlo gratis. Ese álbum fue platino, vendió más que todos los álbumes anteriores y la gerencia no quiso pagarme por ello, loco”, aseguró Binks.

Aunque le pagaron por ello, tras dos años, renunció a la banda: “Tuve que luchar y luchar para conseguir algo, pero obviamente, eso deterioró la relación y me hizo imposible seguir en la banda”.

TAMBIÉN LEE:
Mira el tráiler de película documental del estudio en donde se grabaron discos de Black Sabbath, Judas Priest y más

Además, el músico de 69 años hasta ahora no sabe por qué no le quisieron pagar: “Les preguntas. Tampoco pude entender eso. Creo que el manager pensó que el álbum se grabó mientras estábamos de gira en Japón y me pagaron por la gira. Por eso, podían usar las grabaciones sin pagarme por el lanzamiento del álbum y eso no funciona así, como sabes”.

“Mira, cuando los músicos van a un estudio de grabación para hacer un álbum o lo que sea, llegan a un acuerdo si es que no firman con un sello discográfico. Obviamente, si firmaste con el sello discográfico, ellos obtendrán regalías con la venta de ese álbum, pero mi situación era diferente, así que yo era como el tipo de sesión”, aclaró el baterista.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford de Judas Priest da su opinión sobre Pantera

“Y eso era, normalmente, entraba, tenía una reunión con la gerencia cuando íbamos a un estudio de grabación, y llegaba a un acuerdo para el pago de ese álbum, y es fácil hacerlo cuando estás entras en un estudio de grabación y estás en Inglaterra.

Celebramos 666 “me gusta” en Tiktok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal y mira nuestro nuestro noticiero todos los días.

@taikidelcuarteldelmetal

♬ The Number Of The Beast (Live; 1998 Remastered Version) – Iron Maiden

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X