Esposa de Rob Trujillo sobre el bajista: "No fue amor a primera vista"
Connect with us

Noticias

Esposa de Rob Trujillo sobre el bajista: “No fue amor a primera vista”

Published

on

esposa rob trujillo amor

Chloe Trujillo, la esposa de Rob, el bajista de Metallica, habló a cerca de su marido en el podcast “Honest AF Show”.

La mujer aseguró que cuando se conocieron, el bajista estaba en la banda Suicidal Tendencies y ella todavía iba a la escuela secundaria: “Lo conocí en los 90s. Es muy divertido porque siempre fui parte de la escena punk rock y metal, desde los 12 o 13 años en donde comencé a ir a los conciertos”.

Sin embargo, ella en ese entonces vivía en Francia y no en Estados Unidos: “Tengo un amigo que es como mi hermano mayor y era muy buenos amigos con Suicidal, así que los vi cuando fueron a París”.

Esto fue antes de que existieron los celulares y Chloe se hizo amigo de Rocky George y Mike Clark, pero solo conoció a Rob con quien no recuerda haber hablado mucho.

Luego, se mudó a Nueva York para hacer teatros musicales y cabaret. Después de dos años se fue a Los Ángeles, pero no lo vio a Rob quien estaba de gira con Ozzy.

“Así que no pensaba en él en absoluto hasta que mi amigo, que lo considero mi hermano mayor [que mencioné antes], me llamó y me dijo: ‘Oye, le dije a Robert que ahora estabas en Los Ángeles. Quiere que le llames. Entonces yo dije, ‘Está bien. Está bien.’ Es gracioso, porque le dejé un mensaje de voz y no me respondió. Luego mi amigo me devolvió la llamada y me dijo: ‘Robert me llamó. Estaba en Tahití haciendo surf. Estaba revisando su mensaje desde un teléfono y borró su mensaje por error. Así que quiere que le devuelvas la llamada. Y yo dije: ‘¿Es esto una broma?’. Le devolví la llamada y luego nos juntamos”.

Además, contó que a Rob no le gusta escuchar la historia porque al comienzo solo quería enfocarse en su carrera: “Estaba en un punto de mi vida que estuve en relaciones que fueron horribles. Cuando me invitó a salir, acepté porque lo conocía y no quería herir sus sentimientos. Acepté y dentro de mí estaba como que ¿qué pasa aquí? Solo quiero trabajar y no quiero caer en la trampa de nuevo”.

TAMBIÉN LEE:
Belinda le responde a chico que le preguntó si sabía de la banda Iron Maiden

Cuando se le preguntó si ella estaba atraída por Robert y si alguna vez pensó en él “de esa manera”, Chloe dijo: “En realidad no. Siempre pensé, ‘Oh, sí, es lindo’, lo que sea, pero nunca pensé en él como… No es como, ‘Lo vi y me enamoré’, no fue así en absoluto. Justo cuando me pidió una cita, yo casi dije: ‘No quiero herir sus sentimientos. E incluso al día siguiente, después de que lo vi, me estaba llamando de inmediato. Ni siquiera levanté el teléfono. Yo estaba como, ‘¿Qué quiere? Lo vi ayer’. Y fue a mi buzón de voz. Luego escuché su mensaje, y fue realmente lindo, porque él estaba como, ‘Yo y un grupo de amigos, vamos a ir a ver esa película esta noche, si quieres venir’. ‘ Así que lo llamé y le dije: ‘Eso suena bien’, porque es como un grupo de amigos; no es como una cita. Y luego ni siquiera sé cuándo cambiaron las cosas, porque sucedió de manera muy natural”.

Celebramos el cumpleaños de Nicko McBrain. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal ya que hoy festejaremos con Cristina Scabbia y Tom Araya.

@taikidelcuarteldelmetal

Feliz cumpleaños #nickomcbrain #ironmaiden #baterista

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X