El imitador chileno de Axl Rose sorprende al mundo entero
Connect with us

Noticias

El imitador chileno de Axl Rose sorprende al mundo entero

Published

on

alejandro dagda chile

Aunque siempre nos quejemos de las bandas tributo y la cultura de “rendir homenaje” a las bandas antiguas, siempre es bueno escuchar a alguien que nos traiga a la mente las mejores épocas de nuestors artistas favoritos y eso es lo que está pasando en Chile con el fenómeno llamado “Alejandro Dagda”. Este chileno cuenta con un talento único para poder imitar la voz de Axl Rose y lo dejó en claro en su reciente aparición en el programa de imicitación “Yo Soy” edición chilena.

Alejandro participa junto con otros grandes imitadores; no obstante, el se caracteriza por tener un timbre de voz y físico realmente parecido al de Axl. Hasta la fecha el cantante viene demostrando todo su talento frente a los millones de espectadores chilenos y ya es tendencia mundial en Youtube por su tan grande imitación del vocalista de Guns N’ Roses.

TAMBIÉN LEE:
Aisles revela intenso single y videoclip: 'MEGALOMANIA'

Disfruta de algunos de los más increíbles videos de Alejandro Dagda imitando a Axl Rose

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X