Derrumbarán lugar donde fue asesinado Dimebag Darrell
Connect with us

Noticias

Derrumbarán lugar donde fue asesinado Dimebag Darrell

Published

on

Dime Razorback Rust

La discoteca Alrosa Villa, ubicada en Columbus (Ohio, EE. UU.), se convertirá en un conjunto de apartamentos asequibles, según el diario local The Columbus Dispatch. Como todos recordamos, el club fue marcado como el lugar donde el guitarrista Dimebag Darrell (Pantera, Damageplan) fue asesinado por Nathan Gale el 8 de diciembre de 2004.

Durante más de 40 años, bandas como Quiet Riot, Korn, Slipknot y Buckcherry se han presentado en Alrosa Villa, que dará paso a tres edificios de cuatro pisos cada uno, con apartamentos de una, dos, tres y cuatro habitaciones. En total, se construirán 180 apartamentos.

Dime Razorback Rust

Dime Razorback Rust

El proyecto, llamado “Sinclair Family Apartments”, costó más de millones de dólares y es una asociación entre la Autoridad de Vivienda Metropolitana de Columbus (CMHA) y el Grupo NRP de Cleveland. “Muchos de los nuevos desarrollos de viviendas asequibles no tienen unidades de tres y cuatro dormitorios. Esto es bueno para familias más numerosas”, dijo Scott Scharlach, director de operaciones de CMHA.

TAMBIÉN LEE:
Mítico estudio de grabación de bandas de Metal se incendia

Asesinato de Dimebag Darrell

Dimebag Darrell fue baleado mientras tocaba con Damageplan, la banda que fundó con su hermano Vinnie Paul después del cierre de Pantera. En 2018, Vinnie Paul murió de un ataque cardíaco en junio de 2018. Los hermanos están enterrados uno al lado del otro en el cementerio Moore Memorial Gardens en Arlington, Texas.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X