Dee Snider y Mark Mendoza juntos en el escenario para "Under The Blade" (video)
Connect with us

Noticias

Dee Snider y Mark Mendoza juntos en el escenario para “Under The Blade” (video)

Published

on

Dee Snider

La cantante de Twisted Sister, Dee Snider, estuvo acompañada en el escenario por el bajista de la banda, Mark “The Animal” Mendoza, con motivo del espectáculo benéfico realizado el 11 de junio de 2021 en el Stereo Garden en Patchogue, Nueva York. La actuación, realizada con una audiencia limitada a 200 personas debido a las restricciones vigentes, se reanudó para un futuro lanzamiento en DVD. Mendoza tocó “Under The Blade”, un clásico de Twisted Sister.

Sobre el nuevo single de Dee Snider

“Leave A Scar”, el nuevo álbum de Dee Snider (TWISTED SISTER), será publicado a partir dle próximo el 30 de julio de 2021 mediante el importante sello dicográfico Napalm Records.

TAMBIÉN LEE:
Rammstein confirma gira para 2022 con nueva fecha en México

Como sabemos, en una pista del álbum, titulada “Time To Choose” estará presente como cantante invitado George “Corpsegrinder” Fisher de Cannibal Corpse. Al final del post podrás escuchar el primer sencillo “I Gotta Rock (Again)”.

Snider declaró al respecto: “’I Gotta Rock (Again)’ es el punto de partida de este álbum y la motivación que me impulsó a volver al estudio para grabar ‘Leave a Scar’. A finales de 2019 sentí que mi carrera tanto en el estudio como en directo había terminado, pero no lo había anunciado al mundo. Mentalmente había decidido que todo había terminado para mí, pero 2020 tenía otros planes para mí. Entre Covid y la situación política en todo el mundo, me encontré con ganas de volver al estudio nuevamente. En las palabras inmortales de Ice Cube, ‘¡Tengo algo que decir!’ “.

TAMBIÉN LEE:
Soen | Banda publica su nuevo videoclip, "Illusion"

Escucha “Time To Choose”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X