David Ellefson: "Se hicieron acusaciones que destruyen mi carrera, familia y reputación"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: «Se hicieron acusaciones que destruyen mi carrera, familia y reputación»

Published

on

david ellefson acusaciones megadeth dave mustaine

El 24 de mayo, muchos fanáticos de Megadeth recibieron una mala noticia que es la expulsión de David Ellefson y es que se supo que su despido fue mucho antes.

Solo habían pasado cuatro días de los videos de escándalos del bajista y Dave Mustaine ya había tomado una clara decisión. Es decir que tanto él y como el mangement, tienen claro los lineamientos de la banda.

Según indica Arizona Republic, Ellefston le contó a la policía de Scottsdale que el 14 de mayo, Megadeth le hizo saber que estaría siendo despedido.

Ese mismo día se contactó con su abogado y se sometió a la prueba del polígrafo. Mira este enlace para saber qué dijo el bajista.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson confiesa que le pidió a Dave Mustaine que no borre su bajo para el nuevo disco de Megadeth

Tres días de sus declaraciones, se hizo oficial el despido de Ellefson y el 24 de mayo recién los fanáticos supieron del comunicado firmado por Mustaine.

Ellefson dijo a la policía que las «acusaciones maliciosas» en su contra lo están destruyendo a él, a su familia, su reputación y su carrera.

Por ahora, no sabemos cuál será el futuro del bajista quien permanece en silencio y sus proyectos están paralizados luego del incidente.

El noticiero de El Cuartel del Metal destacó a Liliac, una joven banda promesa del Heavy Metal que no solo son covers. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal para más.

@taikidelcuarteldelmetal

Portada 9 de junio #heavymetal #liliac

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Soulfly seguirá de gira con Dino Cazares para el 2022

Published

on

El año 2022 está bien ocupado para muchas bandas como Soulfly quienes anunciaron la gira 2022 con Dino Cazares en la guitarra.

La banda de Max Cavalera se preparan para las 35 fechas estadounidenses con Short Fuse y 200 Stab Wounds.

Cavalera comentó: «¡SOULFLY quisiera dar la bienvenida a nuestro hermano/leyenda Dino Cazares para que comparta el escenario una vez más con nosotros! ¡La primera ronda fue increíble! La Tribu en otras ciudades ahora tendrá la oportunidad de ver esta alineación épica, tocando trax clásicos y algunas sorpresas de nuestro nuevo disco!»

Cazares agregó: «¡Volveré a entrar en el vórtice del riff con SOULFLY Tribe! Espero reunirme con Max y La Familia en su gira por los Estados Unidos, destruyendo escenarios con una avalancha de himnos clásicos y canciones nuevas».

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson sorprende a fanáticos con el nuevo single de su banda, The Lucid

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X