David Ellefson: "Se hicieron acusaciones que destruyen mi carrera, familia y reputación"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: “Se hicieron acusaciones que destruyen mi carrera, familia y reputación”

Published

on

david ellefson acusaciones megadeth dave mustaine

El 24 de mayo, muchos fanáticos de Megadeth recibieron una mala noticia que es la expulsión de David Ellefson y es que se supo que su despido fue mucho antes.

Solo habían pasado cuatro días de los videos de escándalos del bajista y Dave Mustaine ya había tomado una clara decisión. Es decir que tanto él y como el mangement, tienen claro los lineamientos de la banda.

Según indica Arizona Republic, Ellefston le contó a la policía de Scottsdale que el 14 de mayo, Megadeth le hizo saber que estaría siendo despedido.

Ese mismo día se contactó con su abogado y se sometió a la prueba del polígrafo. Mira este enlace para saber qué dijo el bajista.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor destroza la cultura de la cancelación: "Nadie es perfecto, dejen de actuar como si lo fueran"

Tres días de sus declaraciones, se hizo oficial el despido de Ellefson y el 24 de mayo recién los fanáticos supieron del comunicado firmado por Mustaine.

Ellefson dijo a la policía que las “acusaciones maliciosas” en su contra lo están destruyendo a él, a su familia, su reputación y su carrera.

Por ahora, no sabemos cuál será el futuro del bajista quien permanece en silencio y sus proyectos están paralizados luego del incidente.

El noticiero de El Cuartel del Metal destacó a Liliac, una joven banda promesa del Heavy Metal que no solo son covers. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal para más.

@taikidelcuarteldelmetal

Portada 9 de junio #heavymetal #liliac

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X