David Ellefson declara a la policía por el caso de las videollamadas calientes
Connect with us

Noticias

David Ellefson declara a la policía por el caso de las videollamadas calientes

Published

on

david ellefson videollamadas calientes

Un nuevo informe sobre David Ellefson y sus videollamadas calientes se publicó en la revista Rolling Stone.

Los documentos son del Departamento de Policía de Scottsdale y se lee que el bajista admite que estuvo sexteando con una mujer holandesa de 19 años.

Ellefson por su parte, dio declaraciones con un polígrafo y mostró la licencia de conducir de la mujer para demostrar que era mayor de edad. Además, compartió con la policía capturas de pantalla de Snapchat y mensajes de WhatsApp de sus conversaciones.

El músico de 56 años le dijo a la policía que conoció a la mujer cuando estaba firmando autógrafos tras un concierto de 2019 en Holanda.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson produce música póstuma de Nick Menza

«Formaron una amistad y continuaron charlando a través de las redes sociales. La segunda vez que se reunieron en persona fue en los Países Bajos en un hotel para tomar un café. Ellefson afirma que eso fue en febrero de 2020. Dijo que no hubo contacto físico y que solo conversaron.

Según Ellefson, sus interacciones con la mujer no se volvieron sexuales hasta julio o agosto de 2020, cuando comenzaron a masturbarse a través de Facebook Messenger.

«Declaró que tuvieron entre cuatro y cinco encuentros de masturbación. El último encuentro sexual en línea fue alrededor de febrero de 2021», se lee en el informe.

La mujer le contó a Ellefson que había grabado dos o tres videos de él masturbándose sin su consentimiento o conocimiento y luego lo compartió a unos amigos quienes lo filtraron.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson se siente decepcionado por su despido de Megadeth, pero les desea lo mejor

Los videos terminaron siendo públicos hasta tal punto que se convirtió en un escándalo que derivó en comunicados explicando la situación hasta el despido de Ellefson de Megadeth.

Finalmente, «[Ellefson] declaró que [la fan] no lo ha extorsionado de ninguna manera, por lo que cree que ella no es la autora de las acusaciones en redes sociales».

Lo cumplimos. Ayer celebramos los cumpleaños de Tom Araya y Cristina Scabbia. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal para más videos de metal.

@taikidelcuarteldelmetal

Feliz cumpleaños #tomaraya #slayer #thrashmetal #viñadelmar

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Published

on

Andreas Kisser show Sepultura

Andreas Kisser ha explicado que vuelve perfecto a un show de Sepultura. ¿Ustedes podrían imaginarlo? En una nueva entrevista con Montreal Rocks, se le preguntó al guitarrista qué hace un «espectáculo perfecto de SEPULTURA».




Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Kisser dio una respuesta concreta y concisa:

«Depende. Hay tantas variables durante un día. Creo que el espectáculo perfecto es cuando realmente te despojas de la vida normal o del día normal y te pones a ti mismo, durante una hora y media, en un mundo diferente y realmente vas al escenario y vas a un lugar diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Cada artista te lo dirá. Si ves a alguien en el escenario y luego fuera del escenario, son características y atmósferas muy diferentes Entonces, una vez que podamos hacer eso, eso es genial: vamos a divertirnos y realmente cantar las letras con nuestros fanáticos, estar bajo las luces y todo eso. Es realmente estar allí sin pensar en nada más. Y tengo que decir que somos así naturalmente».

Continuó: «Realmente ayuda, toda la atmósfera de estar en el escenario, celebrando la música y esas cosas y realmente disfrutarnos y  tocar las canciones que queremos tocar y no pensar, ‘¿Cuál es la formación de la banda de esta música? o este álbum, qué sello y esas cosas?’ No hacemos como, digamos, una lista política: tocamos [canciones] desde ‘Bestial Devastation’ hasta ‘Quadra’, todo, lo que nos agrade y cualquiera que sea el concepto de la gira. Y los fanáticos, ellos no quieren enterarse de todas estas tonterías que suceden entre bastidores, como peleas con sellos y mánagers y toda esa mierda; quieren ir allí y realmente disfrutar de la música, y eso es lo que hacemos. Y mientras mantengamos este sentimiento y este espíritu, va a ser un gran espectáculo, seguro».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X