David Ellefson declara a la policía por el caso de las videollamadas calientes
Connect with us

Noticias

David Ellefson declara a la policía por el caso de las videollamadas calientes

Published

on

david ellefson videollamadas calientes

Un nuevo informe sobre David Ellefson y sus videollamadas calientes se publicó en la revista Rolling Stone.

Los documentos son del Departamento de Policía de Scottsdale y se lee que el bajista admite que estuvo sexteando con una mujer holandesa de 19 años.

Ellefson por su parte, dio declaraciones con un polígrafo y mostró la licencia de conducir de la mujer para demostrar que era mayor de edad. Además, compartió con la policía capturas de pantalla de Snapchat y mensajes de WhatsApp de sus conversaciones.

Publicidad

El músico de 56 años le dijo a la policía que conoció a la mujer cuando estaba firmando autógrafos tras un concierto de 2019 en Holanda.

«Formaron una amistad y continuaron charlando a través de las redes sociales. La segunda vez que se reunieron en persona fue en los Países Bajos en un hotel para tomar un café. Ellefson afirma que eso fue en febrero de 2020. Dijo que no hubo contacto físico y que solo conversaron.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson asegura que el Thrash está fuerte en la gira tributo a Megadeth: Kings of Thrash

Según Ellefson, sus interacciones con la mujer no se volvieron sexuales hasta julio o agosto de 2020, cuando comenzaron a masturbarse a través de Facebook Messenger.

«Declaró que tuvieron entre cuatro y cinco encuentros de masturbación. El último encuentro sexual en línea fue alrededor de febrero de 2021», se lee en el informe.

La mujer le contó a Ellefson que había grabado dos o tres videos de él masturbándose sin su consentimiento o conocimiento y luego lo compartió a unos amigos quienes lo filtraron.

Los videos terminaron siendo públicos hasta tal punto que se convirtió en un escándalo que derivó en comunicados explicando la situación hasta el despido de Ellefson de Megadeth.

Finalmente, «[Ellefson] declaró que [la fan] no lo ha extorsionado de ninguna manera, por lo que cree que ella no es la autora de las acusaciones en redes sociales».

Lo cumplimos. Ayer celebramos los cumpleaños de Tom Araya y Cristina Scabbia. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal para más videos de metal.

@taikidelcuarteldelmetal

Feliz cumpleaños #tomaraya #slayer #thrashmetal #viñadelmar

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X