Dave Mustaine revela que Megadeth ya tiene a su nuevo bajista y es una "estrella" de la música
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine revela que Megadeth ya tiene a su nuevo bajista y es una «estrella» de la música

Published

on

dave mustaine gibson

Por si ya deseas conocer quien será el responsable de tocar el bajo en Megadeth, tenemos que comentarte que debes esperar un poco más… te diríamos que casi nada, pues como sabemos la temporada de festivales se iniciará dentro de poco tanto en USA como en algunas partes de Europa y la banda de Dave Mustaine a está lista para volver al escenario.

dave mustiane

dave mustiane

Mustiane reveló en una reciente edición de su programa radial Gimme Radio que su ex compañero de grupo, David Ellefson, no aparecerá en el nuevo disco de la banda y que ya tienen a un nuevo reemplazo para ese puesto, además que se trata de una «estrella de la música» (por supuesto, entendemos que del Metal).

TAMBIÉN LEE:
Los 8 mejores guitarristas de Megadeth clasificados por Dave Mustaine

El guitarrista dejó el siguiente comentario: “Solo quiero agradecerles por todas las amables palabras y el apoyo que nos brindan mientras nos preparamos para la próxima gira y seguimos buscando un nuevo bajista. Estamos progresando. El disco está casi terminado y en un par de semanas llegará alguien para reemplazar las pistas de bajo que habíamos grabado. Debería ser relativamente rápido, porque la persona con la que estamos hablando es un bajista estelar. Esperamos que sea una relación que pueda continuar incluso después de las grabaciones, de lo contrario buscaremos a alguien más ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X