Dave Mustaine: "La magia negra arruinó mi vida"
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine: «La magia negra arruinó mi vida»




  • >
  • >

Published

on

dave mustaine

Tu puedes ver a Dave Mustaine hoy en día como posiblemente tu abuelito favorito, una persona adulta ya casi mayor que puede darte muchos consejos sobre la vida y sobre todo hablarte de Cristo; sin embargo, esta misma persona vivió una vida llena de excesos y muchas adicciones. El guitarrista no solo pasó por un momento muy crítico en el cual tuvo como mejores amigos a las drogas más duras de su momento, si no también mantuvo una fuerte relación con la magia negra y resultado de esto es que años más tarde optara por la religión para curarse de todos sus males.

10 álbumes Dave Mustaine

10 álbumes Dave Mustaine

En una recordada entrevista para Ultimate Guitar realizada durante marzo del 2011, se le preguntó a Dave Mustaine si planeaba tocar el álbum Peace Sells en su totalidad, ya que estaba a punto de cumplir 25 años. El vocalista y guitarrista de Megadeth explicó sus razones para evitar específicamente la pista «The Conjuring».

«En términos de interpretación, «The Conjuring» es una de las canciones más pesadas. Pero desafortunadamente la letra habla de magia negra, así que prometí no tocarla más. Hay muchas instrucciones sobre cómo hacer brujería en él. Por tonto que parezca, cualquiera que sea un adepto sabrá que todo esto tiene un significado.

Cuando me aventuré en la magia negra en mi juventud, lancé hechizos sobre la gente. Y eso me atormentó por siempre, tuve muchos tormentos. La gente decía: «Dios mío, Dave nunca se relaja, tiene una vida difícil». Y yo estaba como, «No, Dave se metió en la magia negra y arruinó su vida». No era como si fuera solo un chico malo. Afortunadamente, con todo el esfuerzo y cariño de mis amigos, y sin dejar de tocar la guitarra, lo superé. Así que ya no quiero tocar «The Conjuring».

Como sabemos, Dave Mustaine terminaría tocando «The Conjuring» en vivo hace algunos años atrás en una de las tantas giras de Megadeth por los Estados Unidos y desde la fecha es una canción que no puede faltar en el repertorio en vivo de Megadeth.

Dave Mustaine caramelizar disco Megadeth

Dave Mustaine caramelizar disco Megadeth

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement