Corey Taylor: "El Salón de la Fama del Rock and Roll es basura"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor: «El Salón de la Fama del Rock and Roll es basura»

Published

on

corey taylor black eyes blue

El cantante principal de Slipknot, Corey Taylor, dijo a la radio estadounidense Lazer 103.3 que si la banda fuera elegida para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll, probablemente rechazarían tal reconocimiento.

«En primer lugar, no me importa el RNRHOF, porque creo que es un montón de basura. En realidad, no honran nada más que la música pop y solo dejan entrar a las bandas de rock reales cuando tienen que ceder a la presión. Han faltado al respeto a muchas bandas en el pasado, poniendo a otros por delante de aquellos que realmente lo merecen. Yo diría, algo como, “Tu Salón es una farsa. No me importa si soy parte de esto o no. No tienes idea de cuál es realmente el espíritu del rock and roll. Así que tomálo y ponlo en tu… ‘. Así es como pienso «.

TAMBIÉN LEE:
Las cifras han cambiado y hoy en día 1,000 reproducciones se considera un disco vendido

Como recordamos, en el año 2006, Johnny Rotten de Sex Pistols rechazó la entrada al Salón de la Fama del Rock And Roll, declarando:» No iremos, no somos tus monos «. Recientemente, la exclusión de Iron Maiden ha sido muy discutida en el mundo entero y redes sociales. En los últimos años, Judas Priest y Motorhead también han sido nominados pero luego rechazados por el jurado en la votación final.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X