Bruce Dickinson es viral en redes sociales tras cantar un pedazo del himno, "Heaven and Hell"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson es viral en redes sociales tras cantar un pedazo del himno, «Heaven and Hell»

Published

on

bruce dickinson hell and heaven

Todos en alguna oportunidad nos hemos imaginado como sería si Bruce Dickinson compartiera escenario con Black Sabbath; sin embargo, esos tiempos ya llegaron con la llegada de las entrevistas masivas (debido a la pandemia). En una reciente charla para el canal de Youtube, «Next Level Soul» (con motivo de la nueva película en la cual Bruce Dickinson se encuentra involucrado), el cantante fue invitado a interpretar un clásico que le gustara y, como buen inglés, cantó una canción de Black Sabbath, por supuesto que de la etapa Dio. La canción elegida fue «Heaven and Hell», y aunqu sólo fueran 4 segundos, el clip corto clip bastó para ser viral en redes sociales.

En la sección de comentarios, muchos fanáticos elogiaron la interpretación extremadamente corta de Bruce Dickinson y, por supuesto, pidieron una versión completa. «Totalmente injusto. Necesitamos mucho más», dijo un internauta. «(Bruce es) un gran cantante y, sin embargo, es muy difícil cantar con el tono épico de Ronnie», dijo otro. «Dio estaría orgulloso, de eso estoy seguro», comentó uno más.

TAMBIÉN LEE:
System of a Down toca por primera vez "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz"

Sobre la película en la que participa Bruce Dickinson

Una película de Bruce Dickinson está en producción y el mismo vocalista es quien escribe el guion de su concierto solista en la ciudad Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, uno de los más peligrosos de su carrera ya que estaban en plena guerra.

El vocalista de Iron Maiden tiene la ayuda de Sacha Gervasi de la película de Anvil, según la información que compartió Deadline.

Aunque ya hay una película documental llamada «Scream for me Sarajevo» de 2016, está será una nueva producción con actores incluidos. Además, tendrá videos originales del concierto en cuestión.

bruce dickinson película concierto

bruce dickinson película concierto

Dickinson, principal guionista, comentó: «Los pocos días increíbles que pasé en Sarajevo con mi banda solista antes de la Navidad de 1994 fueron algunos de los más intensos de mi vida. Elaborar una historia para llevar las emociones, la locura, la tragedia y el triunfo a la pantalla no es una tarea fácil. Mi propio viaje fue como un cantante de heavy metal de pelo largo conduciendo a través de tiroteos hacia una ciudad que había estado sitiada durante más tiempo que Stalingrado. El mío no fue, por supuesto, el único viaje que emprendí ese día, y luego, en mi casa en Londres, dejaron atrás en Sarajevo compañeros de viaje en el camino de la vida. En realidad, esta película está dedicada a su historia, no a la mía».

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson declara su amor por Rammstein y que inspiró a Iron Maiden

Por su parte, Gervasi declaró: «Conocí a Bruce Dickinson cuando era un fanático de MAIDEN de 15 años en Londres en 1982. Ahora, casi 40 años después, estar coescribiendo esta historia extraordinariamente intensa y personal con el propio Bruce es un honor genuino e inesperado. La historia real de los niños y músicos locales que asistieron a ese espectáculo es tan conmovedora como inspiradora. Muchos de ellos no lo lograron. Como Bruce ya ha dicho, esperamos que esta película sea un homenaje para ellos».

Ahora te dejamos con el tráiler de la película documental de 2017 para que te hagas una idea de lo que será el largometraje que todavía se encuentra en la fase de guión.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Raven anuncia gira 2021

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X