Bruce Dickinson celebra sus vacaciones junto a su novia tomando un "Pisco Sour" de Perú
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson celebra sus vacaciones junto a su novia tomando un “Pisco Sour” de Perú

Published

on

bruce dickinson

Como ya sabemos, Bruce Dickinson se encuentra de vacaciones en estos momentos por Reino Unido tras anunciar las grabaciones del nuevo disco de estudio de Iron Maiden. El cantante, quien pasa la mayor parte del año viajando de un lado a otro, está retomando el tiempo invertido en su carrera disfrutando de unos días alejado de todo estrés junto a su novia, la ya famosa Leana Dolci.

La pareja se encuentra ahora mismo de vacaiones y disfrutando de unos hermosos días montando bicicleta, en reuniones con amigos (que suerte) y,  por qué no, disfrutando de algunos tragos para mejorar las tardes. Sin embargo, en esta ocasión Leana publicó una foto en donde se puede observar que ella y Bruce están degustando de un delicioso Pisco Sour, trago bandera del país peruano.

TAMBIÉN LEE:
The Lovebites | Banda anuncia el lanzamiento de su nuevo EP

La publicación rápidamente atrajo la atención del público latino quién reconoció el famoso cóctel a base de Pisco peruano. Con decenas de comentarios y cientos de likes, la foto ha sido una de las más “likeadas” por los cibernautas.

bruce dickinson

bruce dickinson

Sobre el nuevo disco de Iron Maiden

Iron Maiden, una de las bandas más grandes de Metal de todos los tiempos, nos tiene en suspenso desde finales del año pasado cuando anunciaron mediante sus redes sociales que ya se encontraban trabajando en un nuevo trabajo de larga duración. Bruce fue quien confirmó la noticia mediante la publicación de un video de 5 minutos en donde explicaba que ya estbana instalados en el estudio para trabajar la nueva placa de Iron Maiden y además reveló detalles sobre una organización que ayudaba financieramente a las personas perdieron su trabajo (en el área de conciertos) gracias a la pandemia.

TAMBIÉN LEE:
Blaze Bayley: "Una gira de Iron Maiden con los tres cantantes sería genial"

El nuevo disco de Iron Maiden lo más esperado del 2021-2022

Ahora, se preguntó a los seguidores de El Cuartel del Metal mediante nuestras redes sociales cuáles eran los discos que estaban esperando para el siguiente año, un total de 800 votos fueron dirigidos para Iron Maiden y su tan esperado nuevo trabajo. El resto de votos fueron Savatage, Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Running Wild y demás.

Bruce Dickinson error Maiden

Bruce Dickinson error Maiden

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X