¡BOOM! Los ex-Accept están trabajando en un nuevo proyecto
Connect with us

Noticias

¡BOOM! Los ex-Accept están trabajando en un nuevo proyecto

Published

on

accept

El ex guitarrista de Accept, Herman Frank, reveló en una reciente entrevista para Jace Media que se encuentra en estos momentos trabajando en un nuevo proyecto. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

«Actualmente estoy trabajando en otro proyecto con un cantante… un cantante muy conocido que tocaba en la misma banda que yo tocaba, pero no al mismo tiempo ”. Cuando se le preguntó si se refería a David Reece como el cantante designado, Herman simplemente respondió:“ ¿Cómo lo sabes? Es una buena hipótesis «.

Como recordamos, Herman Frank tocó en ACCEPT entre los años 1982 a 1984 y del 2009 al 2014, mientras que David Reece cantó en el álbum «Eat The Heat», que la banda lanzó durante el año 1989. Ambos músicos mantienen una buena relación con sus ex compañeros de agrupación.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor revela su versión de "Holier Than Thou" de Metallica

Entrevista completa a continuación:

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X