Billy Sheehan habla sobre el caso David Ellefson y de la idea de ser bajista de Megadeth
Connect with us

Noticias

Billy Sheehan habla sobre el caso David Ellefson y de la idea de ser bajista de Megadeth

Published

on

Billy Sheehan, el bajista conocido por su trabajo con Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth, The Winery Dogs y más, se manifestó por el caso David Ellfeson y si ocuparía el puesto vacante de Megadeth.

«No, en realidad no. No es necesariamente lo mío. Pero les deseo lo mejor a todos. Dave [Ellefson] es un muy buen amigo mío y espero que esté bien. Sé que es una situación difícil, vergonzosa y terrible. Así que le deseo lo mejor y le deseo lo mejor a la banda», fue lo que Sheehan opinó de su colega y de la banda.

Además, esto es lo que le diría a Dave Mustaine, el líder de MEGADETH, si es que le ofrece el puesto de bajista: «Bueno, [hay] muchos chicos que recomendaría y les deseo lo mejor, seguro».

Sheehan también habló sobre el hecho de que Ellefson fue despedido de MEGADETH a pesar de que negó todas las conversaciones en las redes sociales a un fanático menor de edad.

TAMBIÉN LEE:
Guitarrista recrea nueva canción de Megadeth con todos los adelantos que dio Dave Mustaine

«Puede que haya más en juego dentro de la banda», razonó Sheehan. «Puede que ya haya habido algo de tensión. ¿Quién sabe? Conozco a Dave muy bien y es un tipo maravilloso. Todos tienen su momento en el que hacen algo de lo que se arrepienten en Internet, y puedes hacer algo estúpido y todo el mundo lo sabe. Entonces lo siento por el chico y entiendo la situación. Pero ciertamente le deseo lo mejor. Eso es lo más importante».

Fuente: Rocking With Jam Man

Todas las bandas del Hellfest comentadas y analizadas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal.

@taikidelcuarteldelmetal

#brodydalle #thedistillers #distillers #punk #hellfest

♬ Drain the Blood – The Distillers

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X