Behemoth critica duramente a los cristianos con su impresionante nuevo videoclip, "Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha"
Connect with us

Noticias

Behemoth critica duramente a los cristianos con su impresionante nuevo videoclip, “Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha”

Published

on

Behemoth ha aprovechado sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo videoclip, “Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha”, video dirigido por Grupa 13. Como sabemos, la canción aparece en el EP “A Forest” lanzado durante el 2020. El frontman y líder de la banda, Nergal, declró al repsecto:

“‘Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha ​​’es la última pieza del rompecabezas que completa el ciclo del álbum’ I Loved You At Your Darkest ‘. Existen numerosas referencias que vinculan este nuevo video a los anteriores realizados para ‘God = Dog’ y otras piezas de ‘I Loved You At Your Darkest’. Es un trabajo de alta calidad, nunca antes visto, y tiene una historia interesante e intrigante que lo atraviesa.”

TAMBIÉN LEE:
Banda de Death Metal lanza disco e incluye un martillo

Behemoth presentará una espectacular reedición de su clásico álbum ‘Evangelion’

El 11 de junio, Behemoth lanzará una reedición en vinilo de su álbum clásico, Evangelion de 2009, a través de Metal Blade Records. Reserva tu copia ahora en: metalblade.com/behemoth – donde Evangelion está disponible en las siguientes versiones:
– vinilo fundido blanco / dorado
– vinilo transparente con salpicaduras de color negro
** incluye sobrecubierta plegable, póster (17 “x 24”), libro de 8 páginas

Behemoth lanzó su último larga duración, I Loved You At Your Darkest, en 2018 con gran éxito de crítica. I Loved You At Your Darkest marcó un hito en la historia de la banda, siendo no solo su álbum más exitoso, sino también una obra maestra audiovisual: desde su detallada y blasfema obra de arte, hasta los temas altamente viciosos y al mismo tiempo profundamente emocionales, Behemoth una vez más jugó con fuego y encendió un incendio forestal que quemó el fanatismo de mente estrecha del cristianismo hasta los cimientos.

TAMBIÉN LEE:
Conoce la famosa edición de Jack Daniel's que viene en un "case" de guitarra

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X