Banda de Death Metal da bestial concierto frente a unos niños
Connect with us

Noticias

Banda de Death Metal da bestial concierto frente a unos niños

Published

on

banda death metal concierto niños

La banda de Death Metal canadiense, Obvurt, publicó un video del concierto que realizaron el último 23 de junio en el Saint-Albert-Le-Grand Elementary School de Quebec.

El guitarrista Philippe Drouin es profesor de música en dicha escuela e hizo vibrar a todos sus alumnos, como vemos en el video.

Además, Drouin es un ejemplo de superación personal ya que en 2016 un accidente de auto lo dejó sin poder tocar la guitarra y desde 2018 fue que empezó a tocar la guitarra con la zurda.

The Beginning, el nuevo EP de Obvurt ya está a la venta a través de la disquera Brutal Mind, descarga su música en Bandcamp.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden toma medida para que el disco "Senjutsu" no sea filtrado

Acompáñame en el road to Hellfest en donde comentaremos de todas las bandas del festival. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal 

@taikidelcuarteldelmetal

#theinspectorcluzo #hellfest #francia

♬ Cultural Misunderstanding – The Inspector Cluzo

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X