Banda de Black Metal fue inducida al Salón de la Fama de Suecia
Connect with us

Noticias

Banda de Black Metal fue inducida al Salón de la Fama de Suecia

Published

on

black metal salón fama suecia

Bathory, la banda de Black Metal que fue fundado por Quorthon, Jonas Åkerlund y Frederick Melander  en 1983, logró un gran reconcomiendo ya que fue inducido al Salón de la Fama de Suecia.

El último 27 de mayo se dio a conocer esta noticia y fueron personalidades como Bäckman, Björn Skifs, Timbuktu y Lisa Nilsson quienes estaban en la ceremonia para presentar a los nominados del 2021.

El Salón de la Fama de Suecia escribió en su página web: «Mucho antes de que el Heavy Metal sueco se convirtiera en una exportación exitosa, existía Bathory. La banda no vendió muchos discos y apenas se la vio en los periódicos o la televisión. Eran una banda clandestina. Sin embargo, con el tiempo ganaron un impacto global con el que la mayoría de los músicos suecos, independientemente del género, solo pueden soñar».

TAMBIÉN LEE:
Jon Schaffer (Iced Earth) sigue colaborando con la justicia

Cabe resaltar que los miembros del Salón de la Fama de la Música Sueca deben haber lanzado su álbum debut hace al menos 20 años y deben haber «hecho una contribución duradera a la música popular sueca, inspirando innovación y desarrollo en la escena musical».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal ya que publico mi noticiero y más contenido.

Gana Dinero con Tiktok: https://cuarteldelmetal.com/como-ganar-dinero-en-tiktok…/

@taikidelcuarteldelmetal

#pedrocastillo #perulibre #rogerwaters #pinkfloyd

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X