Banda de Black Metal: "El Black Metal perdió su poder. Es un término muy usado"
Connect with us

Noticias

Banda de Black Metal: «El Black Metal perdió su poder. Es un término muy usado»

Published

on

black metal banda poder

Darkthrone reflexionó sobre la percepción del Black Metal en siglo XXI y si es que como banda se consideraban de dicho subgénero en entrevista con Revolver.

«Lo raro es que no discutimos sobre las canciones de antemano. Solo empezamos a componer y es difícil de explicar qué es lo que pasa en nuestras mentes. No es un plan, es algo que sucede. Pero sé que cuando grabas canciones largas como en [Eternal Hails], sabes que piensas diferente. Si solo fuese una canción de cuatro minutos, otro sería el enfoque. Si es que estás con canciones largas, te tienes que tomar tu tiempo para hacer los arreglos», explicó el guitarrista Nocturno Culto.

TAMBIÉN LEE:
Usuarios en redes quieren "funar" a James Hetfield por cazar animales

«Creo que el disco no fue el más fácil de entender, requiere mucha parte de los oyentes. No es un desfile, como me gusta decir. Tuvimos la discusión de hacer un disco diferente, así que una canción no refleja todo el trabajo», continuó.

«Antes de que dijeras sobre nuestros discos antiguos de Black Metal. Eso es correcto. La gente ya no nos dice que somos Black Metal, es un término muy usado, perdió su poder. Creo que todo es metal y hay algo que es Black Metal que puede ser nuestro sonido. Básicamente tocamos Metal», concluyó el guitarrista.

En Tiktok rendimos tributo a Johnny Solinger. Me ayudarías mucho viendo este video, dándole like y compartiéndolo. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

En paz descanses #johnnysolinger #skidrow #country #hardrock

♬ New Generation – Skid Row

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X