Así fue el primer festival Metal con una audiencia de 10,000 personas (+FOTOS)
Connect with us

Noticias

Así fue el primer festival Metal con una audiencia de 10,000 personas (+FOTOS)

Published

on

download festival 2021

Estos días se ha venido realizando el Download Pilot, la edición piloto del Download Festival en inglés limitado a 10.000 espectadores sin distanciamiento social, una edición que se realiza sin ningún tipo de distanciamiento social y que forma parte de una serie de eventos piloto aprobados por la Gobierno británico y capaz de verificar el posible impacto de este tipo de eventos en la propagación de la infección por coronavirus y en la efectividad de las medidas de prevención.

Los espectadores fueron admitidos solo después del resultado negativo de la prueba molecular y serán sometidos a un hisopo adicional después del evento, con el fin de recopilar más pruebas sobre la seguridad del evento. Los aficionados también tenían que proporcionar sus datos de contacto, para poder ser rastreados en caso de que un participante diese positivo después del evento.

TAMBIÉN LEE:
Metal Hall of Fame: Todo listo para condecorar a ex músicos de Iron Maiden, Kiss y más

Puedes ver un video completo grabado desde el Download Pilot

Sobre el Download Festival

The Download Festival es un festival de hard rock que se realiza durante tres días, llevado a cabo anualmente en el Donington Park (El mismo que ha hospedado los festivales Monsters of Rock entre 1980 y 1996, y el Ozzfest del 2002). Se realiza al final de la primavera, y es organizado por Live Nation. Normalmente se lleva a cabo en el mes de Junio.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X