Andreas Kisser (Sepultura) declara estar sobrio un año: "Me di cuenta de que era un esclavo del alcohol"
Connect with us

Noticias

Andreas Kisser (Sepultura) declara estar sobrio un año: «Me di cuenta de que era un esclavo del alcohol»

Published

on

andreas kisser sepultura alcohol

Andreas Kisser afirmó que dejó el alcohol y está sobrio por año y medio, según entrevista a RockSverige.

El músico brasilero aseguró que se siente mucho mejor a comparación que cuando tenía 21 o 22 años: «Dejé el alcohol hace casi un año y medio y me siento más claro».

«Me di cuenta de que era un esclavo del alcohol. Cada situación en la que tenía que elegir un restaurante o qué tipo de viaje haría con mi familia, qué tipo de actividad social iríamos, el alcohol era el elemento más importante para tomar las decisiones. Como, ‘En esta tierra, no sirven alcohol, así que no quiero ir allí’. Ese tipo de cosas. No importaba si estaba con mi familia o grandes amigos. Me di cuenta de que realmente me estaba perdiendo a mí mismo por esa idea [y las] elecciones, mi familia, mis amigos y yo. Luego dejé de una noche para la otra», contó Kisser.

TAMBIÉN LEE:
Estas son las bandas latinas que tocarán en el Wacken Open Air 2022

Además, reflexionó: «Fue muy claro una vez que me di cuenta de que era un esclavo del alcohol, qué camino tenía que seguir. Tomé la decisión y me siento muy bien. No siento ninguna necesidad de beber. Me encanta beber, no me malinterpretes, pero ya lo hice. Sé lo que es y sé que también es muy peligroso, especialmente con el estilo de vida que vivo: fiestas. Me alegro de haber tomado esta decisión. No le hice ninguna promesa a nadie. Si hiciera una promesa, pondría toda esa responsabilidad en esa promesa y no en mí mismo, así que tengo que enfrentar eso. Realmente acojo la elección y me siento genial. El alcohol es muy peligroso, pero como dije, me gusta beber».

Acompáñame en el road to Hellfest en donde comentaremos de todas las bandas del festival. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal 

@taikidelcuarteldelmetal

#theinspectorcluzo #hellfest #francia

♬ Cultural Misunderstanding – The Inspector Cluzo

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X