Alissa White-Gluz en contra de la cosificación de la mujer
Connect with us

Noticias

Alissa White-Gluz en contra de la cosificación de la mujer

Published

on

alissa whitegluzz

La vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz, colaboró ​​con Powerwolf en la regrabación de la canción “Demons Are a Girl’s Best Friend”. La pista recibió un videoclip que también tuvo la interferencia de Alissa: sugirió que se quitaran las strippers del metraje, para no objetivar a las mujeres.

La situación fue narrada por la propia cantante en una publicación en las redes sociales. Ella dijo que la letra de la canción también se cambió, promoviendo una especie de “inversión de roles”.

Inicialmente, Alissa White-Gluz dijo que analizó la versión original de “Demons Are a Girl’s Best Friend”, lanzada en 2018 en el álbum “The Sacrament of Sin”, junto con su video, antes de aceptar una invitación para volver a grabarlo. El video presenta una serie de monjas que son “convertidas” por un demonio y se convierten en strippers.

TAMBIÉN LEE:
Powerwolf estrena nueva versión de su canción "Demons Are A Girl´s Best Friend" junto a Alissa White-Gluz (+VIDEO)

“Me gustó la canción, pero pensé que la única forma de hacer una versión real era interpretar la canción para exaltar y empoderar a las mujeres en lugar de demonizarlas u objetivarlas. Letras, con algunos ajustes sutiles. También sugerí una inversión de roles en el clip , en broma, cuando mostré mi versión “, dijo.

El vocalista reveló haber dicho, en broma, a su compañero Powerwolf: “Aquí está la canción, pero a cambio espero un montón de monjes desnudos a mis pies”. “No esperaba que no solo disfrutaran de mis modificaciones, sino que también haríamos realidad el video”, dijo.

alissa white-gluz roles género videoclip powerwolf

alissa white-gluz roles género videoclip powerwolf

A pesar de la broma, la versión del video con Alissa White-Gluz no trae monjes desnudos. En cambio, los religiosos, todos los hombres, comienzan a pelear, como un gran “Mortal Kombat” satánico. El hecho es que las monjas stripper han abandonado la escena.

TAMBIÉN LEE:
Alissa White-Gluz toca un clásico de Queen con Alex Skolnick (Testament)

El video de “Los demonios son el mejor amigo de una niña” en la versión de Alissa White-Gluz se puede ver en el reproductor a continuación. La versión de la canción estará en el próximo álbum de la banda, “Call of the Wild”, más específicamente en el disco extra de regrabación “Missa Cantorem”, que se lanzará el 9 de julio.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X