Adrian Smith explica por qué canta en "Reach Out" de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Adrian Smith explica por qué canta en «Reach Out» de Iron Maiden

Published

on

adrian smith

El guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, recordó en una entrevista con Eddie Trunk por qué es el cantante de la canción de la banda «Reach Out», que fue lanzada como la cara B de «Waster Years» en 1986.

Adrian Smith recuerda por qué canta en «Reach Out» de Iron Maiden:

“Creo que fue justo antes de que hiciéramos [1986] ‘Somewhere in Time’. Tuvimos noticias impactantes, Maiden se tomó seis meses de descanso. Esto fue a mediados de los 80, fue un gran problema en ese momento porque nunca nos tomamos un descanso «.

“[El manager] Rod Smallwood dijo: ‘Sí, vete y tómate seis meses de descanso, es genial’. Y luego Nicko [McBrain, batería] y yo terminamos juntos en el estudio, porque siempre estábamos improvisando y tocando en las pruebas de sonido. Así que formamos una banda que terminó llamándose The Entire Population of Hackney, y recluté a un par de mis viejos compañeros «.

TAMBIÉN LEE:
Sabaton anuncia el lanzmainelanzamiento de 2 discos en vivo + LEGO

“Un tipo llamado Andy Barnett, el guitarrista que tocaba con FM, Dave“ Bucket ”Corwell, que tocaba con Bad Company y Paul Rodgers, Nicko tocaba la batería. Solíamos ir a un estudio y tocar todos los días «.

El guitarrista continuó:

“Hicimos un concierto en el club Marquee, hicimos un par de clubes. Estaba cantando la voz principal en ese momento. Y a partir de eso, cuando fuimos a hacer ‘Somewhere in Time’, tuvimos que hacer algunas caras B, así que [el bajista y líder de la banda de Iron Maiden] Steve Harris sugirió: ‘¿No harías algunas de las cosas que hiciste con el ¿Hackneys? ‘»

“Así que hicimos ‘Reach Out’, que fue escrito por Dave Colwell, el guitarrista, un buen amigo mío, un gran compositor. Así que lo hicimos como cara B. Realmente no fue una sorpresa. La idea de Steve estaba lo más lejos posible de Maiden. Pero ya sabes, dije, ‘Está bien, hagámoslo’ «.

TAMBIÉN LEE:
La banda peruana Ni Voz Ni Voto presenta su séptimo álbum de estudio “VII”

“Y Bruce también cantó copias de seguridad, así que cantamos juntos. Fue genial, y Martin Birch lo produjo, así que yo estaba detrás del vidrio con Martin Birch produciéndome, el tipo que hizo [Ian] Gillan y Ronnie Dio ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
La banda peruana Ni Voz Ni Voto presenta su séptimo álbum de estudio “VII”

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
DOS PESOS PESADOS | Así fue la primera presentación de Dino Cazares con Soulfly

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X