Adrian Smith explica por qué canta en "Reach Out" de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Adrian Smith explica por qué canta en “Reach Out” de Iron Maiden

Published

on

adrian smith

El guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, recordó en una entrevista con Eddie Trunk por qué es el cantante de la canción de la banda “Reach Out”, que fue lanzada como la cara B de “Waster Years” en 1986.

Adrian Smith recuerda por qué canta en “Reach Out” de Iron Maiden:

“Creo que fue justo antes de que hiciéramos [1986] ‘Somewhere in Time’. Tuvimos noticias impactantes, Maiden se tomó seis meses de descanso. Esto fue a mediados de los 80, fue un gran problema en ese momento porque nunca nos tomamos un descanso “.

“[El manager] Rod Smallwood dijo: ‘Sí, vete y tómate seis meses de descanso, es genial’. Y luego Nicko [McBrain, batería] y yo terminamos juntos en el estudio, porque siempre estábamos improvisando y tocando en las pruebas de sonido. Así que formamos una banda que terminó llamándose The Entire Population of Hackney, y recluté a un par de mis viejos compañeros “.

TAMBIÉN LEE:
Adrian Smith asegura que odió su participación en single de Dio

“Un tipo llamado Andy Barnett, el guitarrista que tocaba con FM, Dave“ Bucket ”Corwell, que tocaba con Bad Company y Paul Rodgers, Nicko tocaba la batería. Solíamos ir a un estudio y tocar todos los días “.

El guitarrista continuó:

“Hicimos un concierto en el club Marquee, hicimos un par de clubes. Estaba cantando la voz principal en ese momento. Y a partir de eso, cuando fuimos a hacer ‘Somewhere in Time’, tuvimos que hacer algunas caras B, así que [el bajista y líder de la banda de Iron Maiden] Steve Harris sugirió: ‘¿No harías algunas de las cosas que hiciste con el ¿Hackneys? ‘”

“Así que hicimos ‘Reach Out’, que fue escrito por Dave Colwell, el guitarrista, un buen amigo mío, un gran compositor. Así que lo hicimos como cara B. Realmente no fue una sorpresa. La idea de Steve estaba lo más lejos posible de Maiden. Pero ya sabes, dije, ‘Está bien, hagámoslo’ “.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden | Banda está regalando guitarras para ayudar a los trabajadores de la música en vivo

“Y Bruce también cantó copias de seguridad, así que cantamos juntos. Fue genial, y Martin Birch lo produjo, así que yo estaba detrás del vidrio con Martin Birch produciéndome, el tipo que hizo [Ian] Gillan y Ronnie Dio ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X