Yngwie Malmsteen pone a la venta muñecos con su figura por el valor de 400 dólares
Connect with us

Noticias

Yngwie Malmsteen pone a la venta muñecos con su figura por el valor de 400 dólares

Published

on

yngwie malsmteen

Así es, como para no creerlo (?), el guitarrista sueco, Yngwie Malmsteen, ha anunciado a través de sus redes sociales que ya se pueden adquirir una serie de muñecos a escala de su imagen. Como ya era de esperarse, este muñeco nos muestra un Yngwie en su faceta 80s y con su clásica pose rockstar frente al público.

El muñeco tiene un un precio de 399 dólares y según la tienda oficial del guitarrista, se hacen delivery a todas partes del mundo. El producto dice lo siguiente acerca del producto:

«La estatua de Yngwie Malmsteen Rock Iconz es una colección de edición limitada. Esta estatua coleccionable presenta a Yngwie en la parte superior de su pila con su guitarra Fender característica.

TAMBIÉN LEE:
Yngwie Malmsteen: "No colaboro con nadie, escribo todas las partes de las canciones"

Esta estatua será firmada personalmente por usted o sus seres queridos (especifique en Notas adicionales a quién se extenderá la firma).

Este es un coleccionable de edición limitada; solo 3000 se fabrican a mano y se venden en todo el mundo. Cada estatua está pintada a mano y numerada y viene con un certificado de autenticidad impreso en la base de cada estatua coleccionable. La estatua mide aproximadamente 8 ”de alto y tiene licencia oficial.»

Puedes conocer todos los detalles y adquirir el tuyo dando clic aquí.

Yngwie Malmsteen banda fanático

Yngwie Malmsteen banda fanático

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X