VERDAD O NADA presenta su "Live Session", en los emblemáticos estudios Romaphonic
Connect with us

Noticias

VERDAD O NADA presenta su “Live Session”, en los emblemáticos estudios Romaphonic

Published

on

VERDAD O NADA es una banda argentina formada en el año 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El viernes 19 de marzo, el trío de metal alternativo presentó con mucho entusiasmo su álbum debut, titulado Antagonismo.

Luego de haber formado parte de la más reciente y exitosa edición del Argentina Online Metal Fest, el grupo latinoamericano exhibió a todo el mundo su imperdible Live Session en los emblemáticos estudios ROMAPHONIC, una de las locaciones más prestigiosas del país en lo que refiere a grabación.

“Para mí ROMAPHONIC fue una experiencia única, la verdad que la disfrute un montón”, declaró el guitarrista Matías Marcaccio. “No solo por el hecho de la calidad del estudio, sino por haber entrado a un lugar de semejante envergadura con músicos que yo considero de primera y que encima son mis amigos. La verdad que fue increíble.

Lucho vera, baterista de VON, agregó: “Logramos pisar un estudio que grandes músicos también han pisado alguna vez. En lo personal, más allá de lo profesional y lo armado que estaba el estudio en sí, también es una barrera que yo logro cruzar como músico, y también mis compañeros.

“Tanto yo como Lucho y Mati pudimos hacer esto de excelente manera. Estoy muy orgulloso de eso y muy contento de que todo haya podido salir así”, completó el vocalista y bajista Marcelo Martínez.

TAMBIÉN LEE:
10 impresionantes canciones de metal que jamás sonaron en directo

En plena pandemia, los músicos decidieron no detenerse y se propusieron generar contenidos de calidad para apostar al crecimiento definitivo en todo sentido.

Debutar en este contexto mundial no es cosa sencilla, pero estos nuevos abanderados del metal argentino han sabido hacerle frente a las adversidades y plantarse bien firmes ante todo, con una placa que sigue recibiendo un gran reconocimiento por parte de la escena latinoamericana.

Sobre el último disco de Verdad O Nada

Tracklist ANTAGONISMO

1. Verdad

2. Perspectiva

3. Héroe

4. Vía

5. Golpes

6. ∅

7. Territorio

8. Desmoronándose

9. Escorpión

10. Nada

VERDAD O NADA SON:

  • Marcelo Martínez: Bajo y Voz
  • Matías Marcaccio: Guitarra
  • Lucho Vera: Batería y Coros
TAMBIÉN LEE:
(ESPECIAL) Metaleros descubren que en Argentina hay más bandas además de Rata Blanca

MÁS INFO DEL METAL, AQUÍ

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X