Usuarios critican duramente a Dave Mustaine por despedir a David Ellefson tras escándalo sexual
Connect with us

Noticias

Usuarios critican duramente a Dave Mustaine por despedir a David Ellefson tras escándalo sexual

Published

on

Dave Mustaine David Ellefson

David Ellefson, el bajista clásico de Megadeth, ha sido despedido de la agrupación de Thrash Metal el día de hoy tras un fuerte escándalo sexual en el cual se le involucró hace unas semanas. El bajista, tras la revelación de los videos y fotos de contenido netamente sexual, aclaró en la prensa que todo este material formaba parte de una conversación privada entre él y una fanática con quien David al parecer mantenía un tipo de relación amorosa.

Tras el anuncio de Megadeth comunicando que David ya no forma parte del grupo, miles de fanáticos se volcaron en las redes sociales para comentar su disconformidad; algunos usuarios dejaban en claro que este «escándalo» se trataba netamente de un problema privado entre David y su esposa, que este tipo de cosas pasan a diario en la vida real y no es necesario que la banda tome estas acciones.

TAMBIÉN LEE:
Cantante de Rhapsody of Fire brilla en concurso de canto por la televisión

Además de lo que se comentó anteriormente, otros fanáticos comentaron que es una sanción «injusta» y que esto solo refleja las ganas que tenía Dave Mustaine de sacar a su compañero de banda.

Por nuestra parte también lamentamos la acción que tomó Dave Mustaine frente a este escándalo y reiteramos nuestro apoyo a David en este momento tan duro para su carrera, pues recordemos que el bajista se encontraba trabajando en múltiples proyectos además de la banda de Thrash Metal. Esperemos pronto se recupere de este traspié en su vida profesional y vuelva a la escena con mucha fuerza a la música.

David Ellfeson cerró todas sus redes sociales la semana pasada.

TAMBIÉN LEE:
Frontman de Avatar asegura que reunión de ABBA fue superior al de Black Sabbath

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X