Tuomas Holopainen (Nightwish) confirma reactivación de su proyecto de Black Metal
Connect with us

Noticias

Tuomas Holopainen (Nightwish) confirma reactivación de su proyecto de Black Metal

Published

on

Darkwoods My Betrothed

Tuomas Holopainen, como cualquier europeo, tiene un gusto naturla por el Black Metal, y es que claro, ser de Finlandia y no tener entre tus influencias esa corriente de Metal es prácticamente imposible… exacto, lo queremos decirte es que Tuomas tuvo un pasado antes de Ngithwsih y, por supuesto, una de esas bandas fue Darkwoods My Betrothed, banda de Black Metal que, según el propio finlandés, lanzará un nuevo álbum llamado “Angel Of Carnage Unleashed”, el cual no tiene fecha de salida oficial pero estará disponible a finales de este mismo año. El tecladista reveló la noticia en una reciente entrevista con el canal de Youtube, KaaosTV. Conoce todos los detalles a continuación:

Tuomas Holopainen

Tuomas Holopainen

“Hicimos tres álbumes a mediados de los 90, el último salió en el 98; se llamaba ‘Witch-Hunts’. Y desde entonces, hemos tenido esta reunión de amigos de escuela secundaria casi todos los veranos desde los últimos 15 años más o menos y siempre hablamos sobre el regreso de Darkwoods, pero luego lo olvidamos de inmediato. Llega el verano, hablamos de eso, ‘Ahora hagámoslo’, y luego lo olvidamos. Pero el pasado julio, en 2020, pensamos que realmente es ahora o nunca. Debido a esta situación en la que se encuentra el mundo, finalmente podríamos tener el tiempo y los medios para darnos cuenta de esto de lo que hemos estado hablando durante tanto tiempo. Y aquí estamos.“

Entrevista completa con Tuomas Holopainen

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X