Till Lindemann continúa cosechando éxitos, esta vez con su carrera solista
Connect with us

Noticias

Till Lindemann continúa cosechando éxitos, esta vez con su carrera solista

Published

on

till lindermann

Till Lindemann, cantante principal de Rammstein, ha lanzado el video de la versión orquestal de su nuevo single cantado en ruso, “Любимый город”. La canción, originalmente cantada por Mark Bernes en 1939, fue compuesta por Nikita Bogoslovsky y la letra fue editada de Evgenij Dolmatovskij.

Aparece en la banda sonora de la película de guerra “Devyatayev”, estrenada a finales de abril en Rusia y centrada en la fuga del héroe de guerra ruso Mikhail Devyatayev de un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Videoclip de “Любимый город”

Sobre Till Lindemann

Till Lindemann (Leipzig, República Democrática Alemana, 4 de enero de 1963) es un cantante, actor, poeta, escritor, pirotécnico y ex nadador alemán, conocido mundialmente por ser vocalista de la banda de metal industrial Rammstein. Es hijo del escritor alemán Werner Lindemann.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X